Capítulo 4

49 3 0
                                    

... No por favor, no ¿por qué?, no mi padre, el no.

-Jean, amor tranquilízate.- Me dice mi madre poniendo frente a mi una taza de café extendida.

-Yo.....- A la mierda.- ERES UNA PERRA!!! 

-¿QUÉ?!!

-Lo que oíste crees, que no se las cosas que has hechos con el tío Samuels, tu deberías estar muerta no él!!.- Pasaron varios minutos sin oírse nada mas que mis sollozos, hasta que ella abrió la boca.

- Pues yo estoy viva!! y desde ahora las cosas serán diferentes Anette.

-SOLO MI PADRE ME DICE ASÍ.

-PERO ESTA MUERTO!.- Esas palabras me dolieron en el fondo del alma así que salí corriendo y tome mis llaves, no sabía a donde iba, pero el caso es que terminé en la casa de Adam, creo que estoy empezando a sentir cosas por él o tal vez solo lo extraño. Como tengo una copia de la llave de su casa y se que su madre no lleva hasta muy tarde en la noche, entré sin hacerme líos, solo quería estar con él y llorar. Entre a su cuarto para abrazarlo y decir....

-Jean!!.- Exclamó Adam sorprendido mientras trataba de taparse. Se estaba acostando con Cami... ella también trataba de taparse. Me quedé atónita y empezé a llorar.

-Jean....- Dijo Adam en un susurro mientras se acercaba a mí.

-No me toques!!.- Le grité y me fuí de ahí sin mirar atrás.

Ahora si mi día estaba completo. Me fui al parque cercano a mi casa... donde empezamos a entendernos con Adam, y me senté en la resbaladera, luego llore hasta que me empezó a doler la cabeza. Mi vida era un asco, mi padre estaba muerto, mi mamá esta muerta para mí, y las clases ya se acercan... joder. Me quedé un rato pensando y reflexionando, ¿por qué sal'i llorando de la casa de Adam? ¿porque me gusta? ¿porque es el mejor amigo que he tenido? ¿porque cami es mi amiga? ¿o porque estoy afectada por la muerte de papá?. No lo sé, creo que todos son factores, la verdad no me importa, ya estaba empezando a hacer frió era hora de ir a "casa", si aún la podía llamar así. 

De pronto una pelota me da en la cabeza.... MIERDA!!!. Me giré enfurecida.

-¿Qué demonios les pasa?.- Al decir eso empezé a llorar otra vez, al alzar la vista me encontré con un niño pequeño como de unos 4 años y con mirada de arrepentimiento.

-Lo...lo siento.- balbuceó el niño.

-Sabes qué... no importa, en esté momento nada importa.- La car de este niño se me hacia familiar, de pronto un chico de unos 18 años se acerco al pequeño.

-¿Qué paso Cody?.-Me regresó a ver. Dios esté chico era hermoso... con el cabello negro como la noche y ondulado que caía sobre su frente estratégicamente, sus ojos gris con un toque de azul, sus facciones firmes y a la vez delicadas, sus marcado abdomen se veía debajo de su camisa y sus vaqueros que le quedaban tan bien, y esos labios tan carnos...

-¿por qué lloras?¿Te ha golpeado muy fuerte?.- Ay... su voz también era hermosa, era todo un galán, lastima que no estoy de humor para nada. Después de verlo como idiota hablé.

-No tranquilo, solo... no me encuentro bien.

-¿Tienes algo?.- Le di la espalda para no llorar con esa pregunta.Después de unos minutos respondí.

-No es nada solo...-Me giré y ví como ya se estaban alejando.Pero que idiota.

Portland, 4 de Septiembre del 2014

Querido diario, a noche al llegar a la casa el idiota de mi tío estaba sentado en la sala con mi mamá haciendo los papeles para el entierro de mi padre, son unos hipócritas. Trataron de explicar  que ellos se amaba y más estupideces, pero no los escuché y subí a mi cuarto. Luego Adam me llamó y me pedió disculpas por todo, y yo le dije que no tenía porque disculparse, y le expliqué que solo estaba en un mal momento y que total él y yo no somos nada, así que no sé que pasará de ahora en adelante. Para colmó no dejo de pensar en que mañana inicio el último año escolar, que mal. También ayer tuve el sueño de siempre pero adivina quién estába en él... el chico del parque, si lo sé es raro, pero eso soñé, pero igual no importa. Ahhh Sam también me llamó y me dijo "Jean ya no quiero estar peleada pídeme disculpas" Cuando me dijo eso lo único que pude hacer fue poner los ojos en blanco aunque ella no me viera, pero al final nos reconciliamos y mañana la recogeré en el auto, así que deséame suerte mañana :)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Último año bebé!!!.- Gritó Sam al bajarnos del auto y encontrarnos con nuestros "amigos" del círculo de gente bonita, como lo llamaba Sam.

-Oh siii!! Ya te extrañaba Jean.- Dijo Jason mientras se acercaba demasiado a mí.

-Lo sé, causo esé efecto en la gente.- Le dije casi rozando sus labios.

-No cambias Jean.-Me dijo Tyler. Viéndolo bien nos llevábamos casi solo con chicos y bueno sus novias que por nuestra culpa ahora son sus ex novias. Así que ahora solo quedábamos Sam la perra, Tyler que vive haciendo fiestas en su casa ya que sus padres viajan mucho, Jason que no podía ver una falda porque salia corriendo tras la chica, Mad que no se encontraba aquí pero es nuestro súper DJ y adicto al éxtasis, y yo que no se ni que mierda soy. Y bueno también estaba Adam... y Cami la hermana de Jason.

-Jean!!.- Dijo tyler llamando mi atención.

-Ehhh?

-Tyler te decía que tu no cambias, haha.- Dijo Sam

 -Pero así me amas.- le dije guiñandole un ojo a Tyler.

-Obvio que sí, Joder los amo!!

-A mi no me digas esas cosas, mariposita.- Dijo Mad llegando.Todos nos reímos a carcajadas.

-Tu cállate idiota, mejor vamos a buscar nuestras clases, ojala estémos juntos en TODAS!!!.- dijo Tyler

-...cof..coff...gay...coff.- Dijo Jason. Le golpee con el codo y todos reímos otra vez. Luego fuimos a retirar nuestros horarios. Tenía diferentes horarios que ellos, en la única que coincidimos fue biología con Tyler y Sam.

-Bueno por lo menos empezamos el horario con bilogía. Tyler, Sam, vamonos.

Entramos y por primera vez nos sentamos en la mitad del salón, en lugar de al final. Tyler se sentó frente a mí y Sam a mi lado izquierdo. En la pizarra decía Dr.Scherzinger en una muy mala letra, luego entró un guapo profesor al salón y se presentó.

-Hola alumnos yo soy el doctor Scherzinger, y como se que mi apellido no es fácil, me pueden decir doctor Scherzinger.-Toda la clase se rió.- Esté año veremos cosas muy importantes, como Anatomía, Bioquímica, Genética y sobre todo la reproducción del ser humano... un tema muy importante.- Mientras lo dijo nos vió a Sam y a mí. Genial mi profesor era un pervertido.

-Estaría mal si te dijera que me estoy imaginando desnudo al profesor.- Me susurro Sam.

-Misma situación.- le dije de regreso.

-¿Cuántos años crees que tenga?

-Es nuevo ¿no?. Creo que unos 29.

-Pues yo le daría todos los días y...

-Señoritas creo que no me están prestando atención, la chica del cabello castaño de pie.- dijo el doctor schegrlwrnfalaw o como sea. Sam se puso de pie.

-Si.- profesor dijo con su tono seductor.

-¿cómo se llama tu amiga?.- Sam se molestó de que no le hay preguntado su nombre.

-Jeanette, se llama Jeanette.

-Pues Jeanette... o ¿como te gusta que te digan?.- Me sonroje .

-Jean.- dije mientras Sam se sentaba.

-Bueno Jean dime, tú que opinas sobre el sexo.

-Emmm... que está en nuestra naturaleza y está bien mientras lo practiquemos con responsabilidad y encontremos al espécimen adecuado.

En ese momento la puerta se abrió y el estaba ahí... el chico del parque.

-Hablando de el espécimen adecuado, esté chico es su nuevo compañero alumnos y también mi lindo sobrinito, su nombre es...

-Ian Wesley.- Interrumpió él, luego encontró mi mirada.- Y un gusto verte de nuevo chica del parque.- Me quedé sin palabras, ¿Qué no había más institutos en el país?...Este será un largo año.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer <3

Psdt: El nombre de Ian es una mezcla de los verdaderos nombres de los actores de The Vampire Diaries, espero y sea de su agrado *-*. Y se pueden imaginar a Ian como Damon Salvatore no sé... yo me lo imagino así :)

Ahhh, y perdón por la demora xD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vie ImparfaiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora