-Demonios...- Miro mi ropa, toda la que tengo Sammy ya me la ha visto puesta, y se que no dudara en sacarme eso en cara, pero igual me pongo unos shorts de mezclilla y un buso suelto que me hace sentir muy cómoda. Al mirarme al espejo me doy cuenta que tengo un grano en la frente. Maldición, nada sale bien, trato de ocultarlo con mi cabello pero su color rubio caramelo no es de mucha ayuda, así que dejo de luchar y me aplico muuuucha base, rimel, delineador y ademas riso mis pestañas para que resalten mis ojos verdes, que no es por presumir, pero son hermosos. Escucho pasos y mi madre entra a mi cuarto. Ay, no.
-¿Jean?
-Que pasa
-¿Vas a salir?
-Sehh
-Ah, ok y a que hora vas a regresar.- La miro con descepción por el espejo.
-¿Qué?¿Alguien vendrá?.- Le digo con ironía.
-No, no nada que ver.
-No se, depende cuanto tiempo Sam se quiera quedar conmigo.
-¿Sam?
-Sammy, mamá sammy. Ahora le gusta que le digan Sam.
-Esta bien, entonces me llamas cuando ya vayas a venir. ¿Te vas a llevar el coche?
-Sí, yo te llamo y sí también a lo del coche.
-Está bien Jeanette
-Dime solo Jean, mamá ya sabes,es como que yo te diga Beatriz.
-Bueno hija, puedes ir, te quiero.- Cuando no le respondi se fue, modelando su delgado cuerpo, por el cual a veces la confundian con mi hermana.
Creo que ya se ha dado cuenta que algo pasa pero no importa, ya nada de ella me importa.
--------------------------------------------------------------------------------------
Esperar a Sam es una eternidad, Dios, además de estupida y perra, lenta.
-JEAN!!! .- Grita algien detras mio con una voz muy chillona. Me giro y... demonios, y está ¿qué?. Tiene puesto una falda rosa que casi no tapa su trasero y una pupera negra que deja ver su abdomen de gimnasio.Perra.
-Mi amor ¿Cómo estás bebe?
-Ay vida, comprando ropa, conociendo chicos.- Por su sonrisa, los conocio MUYY bien.- Y cosas de mujeres y ¿Tú?¿Qué tal Adam?¿Siguen siendo amigos?
-Sí, muy buenos amigos.-Jaja si supiera, pero no se lo diré.
-Que bien, ¿Estás lista para nuestro último año en el instituto?
-OHH SIII!!.- Como si me importara una mierda.
-Según mi padre esté año se han matriculado, varios chicos nuevos, ahhh y chicas.- Sip, su padre era el rector del colegio que emoción.
-Pues sera genial.
-Oye... me da pena decirte, pero, esa ropa ya la habias usado la otra vez, que salimos a nadar.-JODER.
-Ehh.Sí, lo se. Bueno ¿A donde vamos?
-Vamos por unos helados!!!
Caminamos hasta la mejor heldería del centro comercial. Yo pedí un helado de pistacho y manzana verde y bueno Sam,ella no importa.Al ir a coger mi helado, la chica que lo estaba sirviendo me quedo viendo a la frente.Puta. Y por verme derramó todo mi helado en mi buso.PUTA.
-Mira lo que has hecho.- Le dije
-Lo..lo siento.- Parecia que en verdad lo hacía.
-Pues fijate perra.- Le dijo Sam, entonces me fije en su mandil que decia " Holly. PRINCIPIANTE", me dio lastima asi que ya no le dije nada, la vi y me di cuenta que era muy linda, demasiado como para atender una barra de helados, tenia cabello negro,un negro HERMOSO como la noche y sus ojos grises con un toque de azul. Sí, muy linda, pero muy imprudente ya que mancho todo mi saco y me tocó quedarme en mi top rojo.
ESTÁS LEYENDO
Vie Imparfaite
RomanceTodos piensan que la vida de un adolescente es fácil, que es una vida sin preocupaciones, con tranquilidad, sin problemas. Nuestros padres nos dicen que nuestra única responsabilidad es estudiar, pero ellos no nos conocen a fondo, por mas que tengan...