dolor y duelo

16 1 0
                                    

Naruto paso horas en silencio hasta que articulo con algunas lágrimas.

- ya veo, no me abandonaríais, es que a ese viaje, no podría acompañarte, padre cuanto tiempo te queda.

Madara tenia claro que el chico era extremadamente inteligente y muy capas.

- naruto te enseñaré a hablar con la bestia dentro de ti, también te daré de regalo mi Gubai y mi Shariangan tenemos poco tiempo para que controles esos dones que te entregaré, y mi mas grande petición para ti es que vallas a Konoha y seas un ninja de la aldea protejas el lugar que yo segado por mi odio no pude cuidar.

naruto entreno con Madara para entrar en su subconsciente y conocer a Kurama el biju de las 9 colas, descubrió por que lo agredían en la aldea, por que trataron de matarlo, y supo que tampoco era culpa del biju ya que fue manipulado, abrió la celda de kurama y le regalo una mejor vista cambio la gran jaula por un paisaje con cascadas y el inquilino estaba mas cómodo, paso semanas entrenando el control de ambos chakras hasta que logro un digno equilibrio, luego de eso entreno con el Gubai hasta desfase ser y controlarlo para el increíble día en el que naruto trajo de un pueblo cercano a una chica que era medico para que lo ayudara con el trasplante de los ojos de su padre a los de el.

La chica había accedido luego de naruto explicar que su padre moriría y ceceaba dejarle eso de obsequio, no era común, pero ella acepto, puedo de una oferta monetaria.

Ese día naruto y Macará entrenaron juntos, hablaron, jugaron shoji, y bebieron Sake, luego llego el atardecer y se despidieron como padre he hijo, Madara se acostó en una cama y naruto en la otra ambos no soltaron sus manos, la chica realizo la operación exitosa, tres días paso naruto de recuperación hasta que quito la venda y miro a su padre en cama, con su armadura y ojos cerrados lo abrazo salieron algunas lágrimas luego fue y lo entierro dentro de la cueva, donde ambos habían vivido naruto tranco la cueva y se retiro, en total silencio pago a la muchacha.
Se fue lejos mas arriba de la montaña donde vivía medito un mes entero en una piedra hasta que dio por terminado su duelo.

- hey Kurama, que dices, ya es hora de ir a Konoha?
-* No se Naruto, has visto tu reflejo?*

El chico camino hasta un lago y miro su reflejo, su cabello seguí siendo amarillo pero el gen Uchiha había dejado una parte de este en el, negro en la parte baja del cabello, sus ojos eran azules pero el fondo era como un agujero negro.
  El chico soltó varias carcajadas hasta que se detuvo y dijo.
- padre James te olvidaría.

Un giro al destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora