persona extraña, llamativa y problematica

2 0 0
                                    

En episodios anteriores.

El chico se retiro mientras el otro revisaba el examen quedando con la quijada en el suelo era imposible para el era casi inaudito, así que fue con el hokague a hablar del tema.

Y en el presente.

Mientras Naruto con toda la calma del mundo caminaba rumo al campo de entrenamiento numero 43 bosque de la muerte, su abuelo había contado muchas historias de este campo y el recobrando aquello se le pinto una sonrisa ladina ya que era muy interesante, desde su punto de vista.

Al llegar se topo con una mujer con un fuerte olor a serpiente, joven de cabello morado piel pálida suave, ella soltó una fuerte carcajada y comenzó a hablar.

- hola, me llamo Anko matarashi soy tu segundo sensor, tu pruebas dura un día y medio, consiste en ocultarte y cazar, tendrás un extenso grupo de ambus dentro del bosque, de vez conseguir el segundo royo de este en pocas palabras rastrear a el que tenga el rollo de la tierra tu tendrás el del cielo, bueno comencemos tu prueba comienza AHORA!.

El chico desapareció en un rallo azul, dejando a todos sorprendidos el jutsu era parecido al del hokague, Anko comía muy entretenida dangose eso comenzó a tomar el tiempo mientras tomaba rumbo a la torre central del bosque a esperar pacientemente el resultado de aquella prueba.

Mientras en el bosque naruto se había escondido en una cueva tomo locución de meditación activando modo sabio tomando un campo sensorial de todo el inmenso bosque descubriendo así la ubicasion de cada uno de los AMBU en el mismo,  se tomo tranquilamente su tiempo de idear una estrategia y residió así hacer un jutsu de imbocacion.

- Naruto-sama, di que necesitas para que nos invocas?.

- me encuentro en una prueba aburrida que quiero pasar existen cinco grupos enemigos la idea es bloquearlos no matarlos, necesito conseguir otro royo como este, Saku, ira con el grupo a ubicado al sur del bosque, naki ira con el mas sercano a tres metros de aquí, habi necesito que me informes cualquier situación en el este mientras omitiremos dos de estos equipos ya que el royo debe tenerlo el que parece ser el líder estará bien si  yo voy con hideki, así comenzó la misión tomo rumbo a cincuenta metros de la torre donde efectivamente se encontraba el AMBU de mascara negra con el rollo que el necesitaba, naruto libero una de las cadenas y sin siquiera pelear le quito el royo que se encontraba colocado en el cinturón junto aun cascabel si continuo corriendo.

Hasta que fue atacado por un escuadrón, comenzó una pequeña batalla de taijutsu en la que el llevaba una gran ventaja,los ninjas desenfundaron sus tantos y nauto saco la catana en la que aplico algo de chakra pasaron unos 20 minutos en los que aburrido de pelear desapareció en un rayo azul llegando a la entrada en la torre cual la puerta y coloco ambos royos en las manos de Anko comentando.

- fue muy aburrida la prueba, no puedo húsar mi potencial con unos ninjas a los que no puedo matar.

Anko estaba sorprendida toda la aldea estaba alterada con ese chico extraño nuevo que había llegado y nadie sabia nada de el, naruto continuo su camino junto al Ambu cuervo a su tercera prueba mientras Anko fue donde el Hokague.
 
Anko llego a la oficina del hokague consiguiéndose con Ibiki dando su reporte junto algunos ninjas mas escuchando atentamente la situación, minato coloco su mano en alto pidiendo silencio para escuchar atento el reporte de Anko Matarashi.

..................... Harrrrrrrrrr 😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳 😱 que les parece por dios es más interesante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un giro al destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora