Disculpas y continuidad

4 0 0
                                    

La verdad cambie dos paginas elimine las que había montado por que me adelante mucho e lo que quería escribir.
Pero bueno como lo hice así aquí tengo algo.

En capítulos anteriores.

  En ese instante grito
-NO!!!! POR FAVOR PAREN!

Despertó sudando, aterrado coloco su mano sobre su cabeza un instante ya era de día, miro el reloj 5:00 se fue a ducharse, se coloco una ropa, desayuno y salio un ANBU miraba la inmensa casa con intriga pero solo ignoro toda si intriga.

Presente.

Naruto no presto atención al de mascara de cuervo solo hizo señal con la mano para que el AMBU lo llevará con el Hokague, ya frente al hombre rubio hizo una reverencia y hablo.

-bueno Hokague-sama explique me en que consiste la prueba y de que rango sera evaluada.

El viejo Sarutobi Tercer Hokague retirado miraba en detalle al chico, su expresión era intrigante, postura recta, cabello bicolor, mientras el rubio Hokague explicaba al chico en lo que consistía aquella prueba, el viejo hombre miraba divertida la vestimenta del muchacho, pues el día anterior parecía un militar pero hoy su atuendo consistía en un tradicional yukata samurái, sandalias de madera su cabello despeinado y aun húmedo le restaba seriedad a su prueba, colgaba una katana de su sintura casi a punto de soltarse, incluso su mirada de aburrimiento y su pipa lo hacían parecer que un dormía.

Minato al notar la expresión del hombre viejo paro de explicar, raspó su garganta para que Sarutobi lo mirara, lo cual funcionó.

Saru- He Minato dejarlo hacer su prueba y esperemos ver que sucede.

Naruti fue llevado por un ANBU a realizar la fase 1 del examen, este consistía en una prueba escrita vigilada por un ninja de IT que solo lo miraba cauteloso jamas dijo su nombre ni hablo solo entero una hoja al chico que con una expresión de aburrimiento la tomo y comenzó, se encontraba en un salón con mas de 30 sujetos en los otros asientos el entendía en que consistía esto pero el sabia todas y cada una de las respuestas así que esta solo le duro cinco minutos a su parecer fue fácil y poco interesante, lo que el ninja de IT lo miro intrigado ya que era casi imposible pasar.

El chico se retiro mientras el otro revisaba el examen quedando con la quijada en el suelo era imposible para el era casi inaudito, así que fue con el hokague a hablar del tema.

Mientras Naruto con toda la calma del mundo caminaba rumo al campo de entrenamiento numero 43 bosque de la muerte, su abuelo había contado muchas historias de este campo y el recobrando aquello se le pinto una sonrisa ladina ya que era muy interesante, desde su punto de vista.

Al llegar se topo con una mujer con un fuerte olor a serpiente, joven de cabello morado piel pálida suave, ella soltó una fuerte carcajada y comenzó a hablar.

..................... 😣😣😣😣 disculpen mi desastre pero de verdad me paresia muy veloz lo que estaba escribiendo por eso lo borre, he hice unos capítulos mejores y un poco mas elaborados abrazos por favor apoyo así sea moral. 😕😕😕😕😕😕

Un giro al destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora