Ese día en que la conocí, nunca voy a olvidarlo...
Una chica rubia se encontraba llorando, bajo la lluvia, había peleado con sus amigas y le habían dicho cosas tan horribles. La joven se encontraba en una banca del parque, empapada por la lluvia, sin importarle nada, solo quería llorar y llorar.
Hasta que escuchó unos pasos lentos venir hacia ella, no le importó lo mínimo quien, solo estaba con la mirada perdida y con lágrimas–Oye, ¿estas bien? Te vas a empapar–escuchó decir una voz femenina, pronto sintió que dejaron de caer las gotas de lluvia sobre ella, por fin se digno a mirar a la persona que le habló.
Era una chica, obviamente, era casi igual de su misma altura, ojos oscuros y de cabello café, bastante linda a su parecer. La chica la estaba mirando con preocupación aún–Oye te ves terrible, ¿te paso algo? –preguntó la pelicafé.
–¿Eh? No, nada solo... Tuve un mal día–
–Se nota–soltó una risita inocente la chica–¿Cuál es tu nombre?–eso le sorprendió un poco a la rubia, casi nadie se preocupaba o quería saber su nombre, solo querían hablar con ella porque era una de las populares de la escuela, solo por eso...–Yo, bueno...Me llamó Kumi–
–Lindo nombre, me llamó Mai, un gusto en conocerte–Sonrió la pelicafé, Kumi sonrió levemente, al menos conoció a alguien bastante gentil, las dos chicas estaban empezando a conversar bajó la lluvia, Mai siempre era la que mantenía la conversación mientras Kumi respondía de forma tímida.
Todo iba bien hasta que la rubia empezó a estornudar, eso asustando a la otra chica–Rayos, olvide que te empapaste, ¿quieres que te llevé a casa–
–No, p-puedo irme sola–
–Lo siento, pero Mai no puede dejar a su nueva amiga irse sola a casa–dijo la pelicafé–Anda, vámonos rápido antes de que empeore–dijo Mai tomando la mano de Kumi, luego preguntando para donde era su casa. Caminando tranquilamente por la calle lluviosa
Al final, Kumi llegó a casa, despidiéndose de Mai, que le había dicho que no se preocupada por ella, que llamaría a sus padres para que vinieran por ella. Ya tranquila, la rubia estaba en casa, secándose con una toalla su cabello empapado, con una sonrisa, después de todo no le había ido tan mal el día, esa chica le había alegrado el día, Mai...
Esperaba poder encontrarla en otra ocasión...
Extraño tu yo de antes, que te ha pasado, solo...lo siento, lo siento...
•••
Holaa, para aclarar un poco:
Mai: Moge-ko
Kumi: Moge-kov
Le puse nombres japonéses para respetar su país de origen 😔👊
Este fanfic tendrá capítulos algo cortos porque si ._.XD
Espero no los haya decepcionado con este inicio, bae los quiere, baii 💕
ESTÁS LEYENDO
🔪𝙽𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚏𝚞𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚗𝚎𝚖𝚒𝚐𝚊𝚜 🗡(Mogeko Castle) (Pausada)
Fanfic¿Por qué me odias? Sigo sin entenderlo, no te hecho nada, siento que siempre nos hemos conocido, pero me odias, solo dime por favor porque, ¿no siempre fuimos enemigas o si? -Moge-kov ••••••• Olaa, se me ocurrió hacer una pequeña historia de estas...