Sentado en el suelo de su habitación, detrás de unas suaves cortinas de seda color rojo, se encontraba el príncipe heredero del reino imperial.
Wei Ying, nombre de cortesía Wuxian era el príncipe heredero, segundo hijo de sus majestades y un fuerte omega.
El amado príncipe se encontraba pintando sobre un pergamino en su habitación, su sirviente y amigo había llegado hace pocos momentos para poner una taza de té enfrente de él.
— Aquí tiene mi señor— Mo XuanYu dio una reverencia.
— Debes dejar de llamarme así, somos amigos— Wei Wuxian alzo la mirada y sonrió— Mira— Le mostro el dibujo terminado en pergamino, un hermoso árbol de cerezo.
— Le quedo muy hermoso mi señor, estoy seguro a su madre le encantara.
Una doncella entro rápidamente a la habitación, dio una reverencia y se arrodillo delante de Wei Wuxian.
— Esta humilde sirvienta pide permiso para hablar con su alteza.
— Concedido, ahora ponte de pie y dime que tienes que decirme— Hablo Wei Wuxian.
— Alteza, sus majestades y su alteza XingChen vienen hacia acá, al parecer tienen que hablar con usted.
— Sus majestades entran a los aposentos del príncipe— Anuncio uno de los guardias.
Mo XuanYu ayudo a Wei Wuxian a ponerse de pie, los sirvientes que estabas dieron una reverencia.
— Buenas tardes majestades— Saludo Wei Wuxian a sus padres— Buenas tardes alteza— Saludo a su tío materno.
— Buenas tardes príncipe Wuxian — Saludaron sus majestades y su alteza.
— Salgan todos por favor, debemos hablar con el príncipe— pidió la emperatriz.
Los sirvientes asintieron y salieron todos, excepto Mo XuanYu. Sus majestades y alteza se sentaron y Wei Wuxian igual.
— ¿Quisieran algo de té, sus majestades y alteza? — Pregunto.
— Así estamos bien Mo XuanYu, puedes retirarte— Hablo Xiao XingChen.
Mo XuanYu asintió— Este humilde sirviente se retira.
Mo XuanYu dio una reverencia y salió de la habitación.
— ¿En qué le puedo ayudar a sus majestades y alteza? — Pregunto Wei Wuxian.
— Príncipe heredero tenemos que hablar— Hablo la emperatriz.
— Lo que sea que se me acuse no fui yo— Rápidamente se defendió.
XingChen se acercó a su sobrino y tomo sus manos—Sus majestades quieren hablar de algo muy serio con usted mi príncipe.
— Adelante— Wei Wuxian contesto.
— Te vas a casar— Fue la respuesta de Wei Changze, su padre y su emperador.
Wei Wuxian miro incrédulo a su tío y este bajo la mirada— Deben estar bromeando.
— Claro que no, espero que mi querido cuñado te pueda explicar, tenemos una reunión con el primer ministro.
Ambos emperadores salieron de la habitación, dejando a Wei Wuxian pasmado.
— Espero que su alteza pueda explicarme— Wei Wuxian pidió una respuesta.
— Sus majestades han organizado una competencia— Hablo.
Wei Wuxian lo miro confundido— ¿Competencia? ¿Cómo que competencia?
— Quien sea el ganador se podrá casar con su alteza— Dijo.
Quiero darles la bienvenida al proyecto más importante que he tenido. He comenzado desde hace mucho este proyecto así que espero que les agrade.
Esta novela es una obra original y no tiene nada que ver con el mundo de mdzs ni tampoco uso de referencia ni una otra obra, por lo tanto, las comparaciones con otras historias estan prohibidas.
Varios los personajes son de mi autoria y no se pueden usar. Recuerda que la historia, trama, personanjes y trasfondo de estos me pertenecen. Sólo tomo prestado con el debido respeto los nombres de los personajes que ya conocen.
Al igual que en mis demás novelas las ilustraciones de portada, separadores y más son de la autoría de lucky_dinx . el uso de estas es restringido y hechos especialmente para esta novela.
Espero que disfruten esta novela y muchas gracias por todo su apoyo, en poco tiempo hare todo para publicar otro capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Imperial "WangXian" "Au histórico"(En hiatus temporalmente)
Fanfiction(Omegaverse) Jamás nadie lo vería como un omega al que puedan amar, siempre lo verán como "La mejor moneda del tesoro". Los cinco reinos de que complementan al reino imperial de China son convocados por sus majestades, para que sus herederos tengan...