Hasta pronto. |PrettyLittleLiarShipping|

89 10 12
                                    

Fecha de publicación original: 5 de agosto de 2018.

Esta viñeta está inspirada en la canción Asleep de The Smiths, así que naturalmente toca temas oscuros. Lee con precaución.

❛   ✿   ❜

   Mis ojos se cerraban con lentitud cediendo ante el cansancio mientras su dulce voz inundaba todo mi ser una vez más. Hace un rato que me sentía exahusta, pero no había tenido la oportunidad de descansar apropiadamente y la paz que recorría todo mi cuerpo era indescriptible. Todo en mí se relajaba, desde mis músculos hasta los látidos de mi corazón, tanto que parecía irreal.

   Aún recuerdo como me interpretabas canciones las cuna que mi madre nunca cantó para mí, mientras acariciabas mi cabello y me dejabas dormir entre tus brazos. Nunca te dije ni demostré cuánto lo amaba, nunca te dije ni demostré cuánto te amaba.

   Por eso te fuiste. Nunca te dije cuánto me arrepiento de no haberte besado y dicho la mujer tan fantástica que eres, nunca te dije que tú me hacías sentir más feliz que nadie en este mundo, ni siquiera intenté explicarte lo difícil que era para mí expresar mi cariño hacia ti porque a mí nunca me enseñaron como demostrar amor de la manera correcta. ¿Y sabes algo? Cuando me dijiste que ya no me querías, que no podías sentir el afecto que yo intentaba darte, creí que yo era la víctima porque tú no me entendías, ¿pero cómo ibas a entender algo de lo que ni siquiera sabías? Yo asumí que el momento en el "nos volvimos una", tú mágicamente aprendiste de todos mis traumas y todas mis inseguridades.

   Pero ya es tarde para arrepentirme, para pedirte perdón de rodillas porque tú ya seguiste con tu vida, ya estás con alguien que te merece más que yo, ya estás con alguien que sí sabe desmostrar su aprecio y no una dañada como yo. Ahora solo quiero dormir y descansar para ir hacia adelante y seguir con mi vida también, solo te pido que no vengas a buscarme porque me vas a impedir alcanzar mi destino.

   Y no te sientas mal por el camino que decidí tomar, porque al final, en lo más profundo de mi podrido corazón, yo tango ganas de hacerlo. Así se supone que deben ser las cosas, ¿no?

   Porque siempre he estado sola y siento que tú eres la única que en algún momento me hizo compañía y me hizo sentir que tal vez no estaba destinada a estar sola por siempre. Pero me equivoqué.

  Y no, no voy a quejarme de ello, porque así me tocó vivir y no hay nada que pueda hacer al respecto, pero eso no quita lo pesada que es una vida en soledad. Es un cansancio para el que no hay palabras palabras suficientes. Desde pequeña tener que cuidarme prácticamente sola con un poco de apoyo de mi progenitora, seguir adelante con el peso de haber ayudado a una organización criminal a dañar a los seres que yo quería proteger, aceptar que soy una inútil después de fallar en la tarea de conservar un collar, ser usada como un juguete y ser dejada por el amor de tu vida por no saber expresarte... todo fue agotador y en veinte años acabó con la energía que tenía que durarme setenta años de vida, ahora ya estoy muy cansada como para levantarme sola todos los días de nuevo.

   Entonces ya sabes que eso es lo mejor para mí, irme de este plano existencial para ver lo que me espera más allá. Yo quiero ver lo que el destino tiene planeado para mi partida.

   Porque debe haber algo que recompense a los que sufren por situaciones que ni siquiera están en sus manos, tal vez renacer en la familia que nunca tuvieron o ir al paraíso con los lujos que se les negaron en vida, o un sencillo y cómodo lugar de reposo para los que simplemente están cansados como yo.

   El agua de la tina inundaba mis pulmones y yo solo lo dejé pasar. Estaba demasiado agotada como para detener mi pacífica y armoniosa muerte. Pero la mejor parte no fue que por fin iría a un lugar donde estaría feliz, la mejor parte fue ver mi vida pasar frente a mis ojos, los momentos buenos y malos. Y adivina qué, tú estabas en los mejores, tú y tu preciosa voz cantándome...

   Te esperaré con ansias del otro lado para ver si recupero la oportunidad que perdí aquí.

   Hasta pronto, Yellow.

Historias rescatadas del purgatorio. |PokéSpe|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora