Estaran las iniciales de los nombres de cada chico para que sea menos confuso cuando empiecen los dialogos
sigan leyendo...
I
En el colegio St. John Armi era un día supercomún y muy soleado, se lleva la misma rutina de siempre; practicar gimnasia, estudiar otras materias pero lo más aburrido recibir largas horas de matemática para Abi era muy estresante todo esto en especial… las matemáticas era tan mala en esta ya que es una materia muy compleja y poco fascinante ella, como todos esperaba con muchas ansias a que toque el timbre de salida para al fin, poder charlar con su mejor amiga Room que obviamente era como su hermana.
*Toco el timbre para la hora de recreo* Abi y Room se encontraron en el patio del colegio.
A:Hola Room!! Como estas?
R:Abi!! Yo bien extrañándote. Como vas con tus queridas matemáticas (tono sarcástico) jajaja.
A:Room!! Abi le contesta con una cara poco sonriente y frunciendo el ceño. Ehh… bien pero sabes que odio mate y a mas tenemos dos horas después de recreo, solo me apetece llegar pronto a casa y tomar una fresquísima ducha.
R:Ok tengo que contarte muchas cosas.
A: Ven hoy a mi casa entonces.
R: Muy bien fija la tú la hora.
A: En la tarde, a las 3 que dices?
R:Claro, está bien nos vemos a esa hora.
Hasta aqui hoy mañana seguire actualizando tenemos muchisima tarea :)
-