Hmmm, hola.
----------------------------------------------------------------------------
Se puede ver a tres personas en una sala de espera, una mujer peliverde con una figura envidiable, un niño peliverde al igual que la mujer, y también un hombre rubio musculoso. Éstas personas eran Inko Yagi, Izuku Yagi y Toshinori Yagi, All Might. Símbolo de la paz, héroe número uno.
Al pequeño peliverde se le veía emocionado mientras que temblaba de la emoción, unos segundos después un hombre salió de la habitación llamando a la familia.
En la sala.
Doctor: Deberías rendirte. – dijo haciendo que algo en el interior del niño se rompiera
Inko: ¿A qué se refiere doctor? – preguntó con preocupación y tristeza
Doctor: Verá... ( Explicándole lo del anime :v) y es por eso que su hijo no puede tener un quirk. – dijo con un poco de lástima por el niño.
Toshinori: Que estuvo expectante a lo que decía el doctor, sólo un pensamiento pasó por su mente. - - Es hora. - - pensó decidido pero a la vez triste.
TimeSkip:
La familia yagi estaba llegando a su humilde departamento, mientras que el pequeño peliverde no dijo nada en el camino con la mirada agachada, los padres de éste estaban tristes. Ellos sabían las ansias que tenía su hijo por ser héroe, pero Toshinori no estaba tan triste ya que sabía lo que tenía que hacer, su hijo iba heredar el One For All...
Inko: Izu-chan, adivina qué... - dijo tratando de animar el ánimo del pequeño
Izuku: ¿Qu-Qué sucede, mamá? – preguntó con la voz quebrada
Inko: Al escuchar el tono de voz de su hijo quería romper en llanto – ¡T-Te pr-prepararé tú comida favorita! – dijo con una sonrisa mientras que izuku sonreía falsamente
Izuku: Va-Vale ma-... - fue interrumpido por Inko
Inko: ¡Pero sólo si me acompañas al supermercado y cómo premio te compró unos nuevos juguetes! – dijo en tono autoritario con una sonrisa
Toshinori: Izuku. – dijo llamando la atención de éste
Izuku: L-Lo siento papá... - dijo mientras se arrodillaba y trataba de aguantar el llanto
Toshinori: N-No izuku... no te preocupes por eso – dijo mientras levantaba al pequeño peliverde – Tú con o sin quirk serás un gran héroe, hijo mío... - dijo con una sonrisa mientras lanzaba al aire al peliverde.
Inko: Veía eso con una sonrisa pero a la vez deprimida – Bueno izu-chan, vamos al supermercado. – dijo ésta con una sonrisa mientras iba a la habitación para prepararse
Toshinori: Izuku – dijo llamando la atención del pequeño – en la noche tengo que hablar contigo sobre algo.
Izuku: Vale papá, bueno iré a ver caricaturas. – dijo mientras corría hacia los muebles
( 10 minutos después )
Inko e Izuku caminaban por las tranquilas calles de Musutafu, izuku iba caminando de la mano de su madre. Con una sonrisa que demostraba felicidad, Inko tuvo que tomar un atajo por un callejón. Al entrar en el callejón Izuku e Inko pudieron divisar a 2 hombres altos, fornidos, musculosos. Y sus ojos sólo demostraban lujuria viendo a la mujer peliverde.( ¿No tienen el presentimiento de que algo malo va a pasar? Por cierto, inko era una heroína del top, la top 3, pero se retiró por el embarazo de izuku. )
Violador1: Hola nena, ¿no te gustaría venir con nosotros? – preguntó con mirada lujuriosa
Violador2: Vas a pasar un buen rato. – dijo con una mueca pervertida
Inko: No gracias, ¿se pueden quitar del camino? – preguntó con molestia
Violador1: Oh vamos, la pasarás bien – habló mientras tocaba un pecho de inko
Inko: Hace levitar una roca del tamaño de una cabeza y golpea al tipo – Quería hacer esto por las buenas. – dijo mientras todo a su alrededor empezaba a levitar, menos izuku.
Inko se dio cuenta de que no mató al tipo que la tocó, al parecer su quirk era de endurecer, inko vio como el otro tenía el quirk de lanzar rayos láser por sus ojos.
Izuku veía como su madre apaleaba a los dos hombres, golpeaba a diestra y siniestra al tipo de cabello rojizo, mientras que le tiraba rocas casi gigantes al de cabello violeta. Después de unos 8 minutos los hombres yacían tirados en el suelo con graves heridas, a una inko con leves rasguños mientras que un izuku veía eso con estrellitas en los ojos... pero no todo es color de rosa.
Un hombre rubio salió de las sombras y apuñaló a inko en el pecho haciendo que escupa una bocanada de sangre y cayendo al suelo. El rubio levantó a sus amigos y empezaban a mirar a inko con mirada lujuriosa. ( Altos necrofílicos) Izuku veía eso aterrado mientras corría hacia su madre.
Izuku: ¡¡¡MAMÁAA!!! – gritó levemente el peliverde corriendo hacia su madre
Inko: Con sus ultimas fuerzas dijo – M-Mi pequeño izuku... sigue tu sueño, nunca te rindas, protege a tus seres queridos... y por último, vuélvete el mejor héroe que la humanidad pudo ver... - finalizó mientras cerraba los ojos dando señal de que había muerto.
Izuku: ¡¡¡MAMÁ!!! – dijo izuku mientras lloraba y agachaba la cabeza
Los tres hombres se acercaban a izuku con la intención de matarlo pero de repente izuku levantó la cabeza mostrando unos ojos rojizos con dos cosas negras (tomoes) mientras que lágrimas corrían por sus mejillas, los hombres no prestaron atención a eso y siguieron caminando hacia izuku, pero izuku empieza a levantarse y con la poca cordura que le quedaba dijo.
Izuku: Los mataré. – dijo con tono de voz de ultratumba que hizo que los hombres se asustaran
Izuku corrió hacia el hombre rubio mientras agarraba una barra de metal, izuku en un rápido movimiento se la enterró en el estómago al tipo que dio un fuerte grito desgarrador (Pinches personas sordas :v) sus amigos al ver esto deciden usar su quirk contra el niño, pero este los esquiva con algo de dificultad, izuku se dirigía hacia el pelirrojo mientras le lanzaba una roca al pelivioleta que cayó inconciente por el fuerte golpe de la roca, Izuku agarró nuevamente la barra y dio un salto enterrando la barra en la cabeza del pelirrojo.
Izuku veía el cuerpo inerte de su madre mientras lloraba, pero un golpe en la nuca lo dejó inconciente, se podía mostrar una figura masculina viendo al pequeño niño con lástima y tristeza. El hombre vio al niño y se le ocurrió una idea.
¿¿??: - - Te entrenaré. - - pensó mientras cargaba al niño como costal de papas
( E N D )
Espero y les haya gustado shiabales.