Ola, por cierto me estoy confundiendo con el brócoli we, en otros capítulos dije "peliverde" pero el uke es pelinegro ahora xd.
----------------------------------------------------------------
Todos-izuku: ¡All might! – dijeron emocionados
Kirishima: Era verdad lo de que iba a ser profesor. – dijo mientras agitaba a un kaminari
Tokoyami: Ciertamente es emocionante... - pero en eso un pelinegro se levanta
Izuku: Tú... - dijo con el Mangekyo Sharingan Eterno activado
AllMight: ¿Algún problema joven? – preguntó con su típica sonrisa pero por dentro estaba asustado y nervioso
Izuku: O-Oh, nada sólo me acordé de algo que me hace enojar demasiado. – contestó mientras salía del salón
Time Skip:Toda la clase 1-A estaba en la ciudad de entrenamiento de combates, pero faltaba un pelinegro que estaba viéndose en un pequeño espejo (Me recordó al aoyama) mientras una furia dormida en su ser estaba despertando nuevamente para arrasar con todo. (:u)
Izuku: - Cálmate izuku... no le daré el placer de morir sin antes de ver como todo su mundo se derrumba... justo igual cómo el derrumbó el mío. - - pensaba con los ojos cerrados, pero en eso los abre mostrando una pupila roja con tres tomoes. – Let's go... - susurró para desaparecer en un vórtice
Con los estudiantes
AllMight: Bueno ya que están tod-... - fue interrumpido por una castaña
Uraraka: Falta izuku-kun. – dijo esta mientras miraba a su alrededor buscando al pelinegro
Iida: Es cierto, falta uchiha-k-... - no termino ya que escucharon unos pasos en el pasillo (Que poco original :v)
Al salir la persona se mostró a un izuku con el traje de Madara junto su gunbai.
AllMight: Bu-Bueno, ya que están todos iniciaremos con los combates. – dijo para después dar una pequeña explicación sobre los combates – El siguiente equipo será...Izuku Uchiha & Uraraka Ochako vs Kasumi Bakugo & Alisson Yagi
(Vamos directamente a la batalla :v) Izuku veía a una Kasumi que tenía expresión de molestia, el pelinegro sólo se ponía en pose de pelea.Inicio lemon:
Izuku a una velocidad inhumana se dirigió a kasumi y le conectó un fuerte golpe en el pecho mientras que con su gunbai golpeaba fuertemente varias partes de su cuerpo. Kasumi trataba de evadir los golpes pero era inútil, en un movimiento rápido usó su quirk en el abdomen de izuku hiriéndolo un poco.
La parte superior del traje de izuku se dañó un poco pero no le prestó atención y activo el sharingan, pero se tropezó con una roca que salió de los escombros por la explosión de kasumi. Cuando abrió los ojos vio que estaba encima de la pelicenizo.
Pero se levanta rápidamente dejando a kasumi sonrojada pero al instante sintió un fuerte golpe en el estómago, al ver que era vio a izuku con su puño enterrado (No literalmente :v) en su estómago, todo se oscureció para ella quedando inconciente. (:v)
Izuku desapareció en un vórtice y apareció delante de una alisson que tenía contra las cuerdas a uraraka, izuku la metió en un genjutsu donde sus fantasias sexuales más deseadas se hacían realidad (Fiu nesezitoh uno de ezoz.) izuku al ver la conciencia de alisson vio cómo un peliverde (Izuku :v) la penetraba fuertemente, la expresión de izuku cambió de una seria a una extremadamente sonrojada, dejó eso pasar y le hizo señas a uraraka para que tocará la bomba.
All Might: ¡¡¡LOS HÉROES GANAN!!!
Time Skip:Los días pasaron pero hubo uno en especial ya que las estudiantes Uraraka Ochako, Kasumi Bakugo y Alisson Yagi se le declararon a Izuku, éste estaba realmente confundido (es como goku, no sabe nada del amor. :v) el aceptó con una gran sonrisa que las hizo sonrojar hasta que llegó el día de los entrenamientos de rescate.
( E N D )
No pofavo, no me haga esto donalp tromp:( Adiós.