Capítulo 6

323 25 6
                                    

Hola : )

--------------------------------------------

p.o.v Izuku

Delante de mí había una hermosa chica pelinegra que estaba arrodillada mientras lloraba, decía mi nombre entre sus sollozos, varias preguntas rondaban por mi mente. ¿Quién era ésta chica? Nunca la he visto en mi vida, ¿cómo sabe mi nombre? Decidí acercarme pero sentía un poco de maldad en ella. Había algo a lo que no le prestaba mucha atención y era que mis ojos me ardían como el puto infierno.


p.o.v Normal

Izuku se acercó a la chica y ésta alzó la cabeza viendo el hermoso rostro de su (Aber, como le decimos... ah ya sé) "amor eterno" (Inteligente, ¿no?) y sus ojos que anteriormente eran azules como el mar, ahora sólo estaba un púrpura opaco con formas de espirales, izuku veía como las mejillas de la pelinegra se teñían de rosa. Él sentía un extraño sentimiento al estar cerca de la desconocida, después de unos segundos pudo articular palabras.

Izuku: Hola, mi nombre es Izuku y tú... ¿quién eres? – preguntó con un leve veneno en su voz

¿¿??: Bueno... supongo que ahora podremos conocernos. – dijo secándose las lágrimas y cambiaba su semblante a uno más serio – Mi nombre es Izami Uchiha, hija de Izuna Uchiha y Mito Uzum-... - no termino ya que izuku la arremetió contra el piso quedando en una posición comprometedora

Izuku: Izuna Uchiha y Mito Uzumaki eh... Dime, ¿cómo sabes mi nombre, eres tú la presencia que sentía, no? – preguntó amenazadoramente

Izami: Sí... - contestó un poco sonrojada - - ¡Por dios, nunca me imaginé que este momento pasaría! – (Ke onda, parece la inútil, digo Sakura) pensó demasiado avergonzada – B-Bueno, como es que sé tu nombre es porque mi padre y mi madre me contaron sobre Madara Uchiha, y de su "hijo" Izuku Yagi. – explicó para después estrellar a izuku contra un muro

Izuku: ¡No menciones ese apellido! – (Altos traumas) dijo mientras en sus ojos unas lágrimas de sangre salían y recorrían sus mejillas – Bueno, hablemos. No te conozco pero... algo me dice que podría confiar en ti. – comentó mientras se sentaba en el suelo al lado de una rata

Izami: Está bien. – dijo mientras se sentaba un poco lejós de izuku – Bueno, te diré la verd-... - no termino ya que izuku cayó inconciente - ¡¡¡IZU-KUN!!! – gritó asustada


Izuku se encontraba en una montaña que sobrepasaban las nubes y delante de él una cabaña al estilo japonés tradicional, se acercó y vio a un hombre de apariencia extraña. 

La tez del hombre era gris, su cabello era rojizo lanudo corto, pero con pinchos en la parte superior de la cabeza con una trenza del lado izquierdo amarrada que le llegaba a la barbilla, de la cual además tenía una larga barba que llegaba hasta el estómago. Algo de lo más notable, era que el hombre no tenía cejas, además de que poseía dos cuernos como protuberancias que salían de su cabeza, además de una marca de un rinnegan rojo en el centro de la frente. Él tenía un circulo claro marcado en la palma de su mano derecha que representa el Yang y otra en forma de una luna creciente oscura en la palma de su mano izquierda que representa el Yin. Llevaba un kimono blanco largo de cuello alto con una serie de magatamas en el pecho, además de un collar largo de magatamas, así como también nueve magamatas pequeñas de color rojo y una grande con la forma del Rinnegan en la espalda. 

Izuku vio como el hombre abría los ojos y mostraban unos ojos que izuku pudo reconocer al instante. 

Izuku: R-Rinnegan... - susurró casi inaudible para el oído humano, pero el hombre lo pudo escuchar (Izuku sabe del Rinnegan gracias a madara)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dios de ojos rojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora