Lugar el bello paraiso
En el cielo para ser mas precisos en el Eden, se ve a un arcangel de pelo rubio y ojos celestes que corria para esconderse por que alguien venia.
Salta hacia un arbusto donde...solo mira reojo viendolo pasar...y sin que este angel se de cuenta...se sube aun arbol donde logra verlo mejor con unas rosas.
Miguel:-sonriendo-*Creo que se las lleva a lilith*....parandose...Auch!!...dandose cuenta que dio su presencia se esconde.
El angel que caminaba volte viendo pero no habia nadies...simplemente no le toma importancia para seguir su camino hacia su amada que lo esperaba...miguel solo mantenia su boca tapada...sin hacer mingun ruido.
Asoma su cabeza...dandose cuenta que el señor samael se habia retirado...vaya tonto habia sido...bajo del arbol saltando...antes de irse oyo risas...miguel era curioso hacia que lo siguio...al momento de ver la ecena.
¡¡CRAK!!....¡¡CRAK!!!
Samael:-arrodillado-Amada mia...hoy con todo mi corazon te pido que seas...mi esposa...no me importa que dios se interpone....yo estoy dispuesto a sacrificar todo por ti.
Lilith:-sonrojada-Y que hay de Miguel?...el te ama samael...pero acepto ser tu esposa.
Samael:-sonriendo-Miguel es solo un niñato... que no sabe cosas de amor...que te parece si hacemos la cosas que ese niño no sabe...ademas yo no amaria...al angel feo.
Miguel apretaba los puños...cada palabra era una bomba de enojo y la ira...solo queria matarlos...las lagrimas ya salian...vio como lilith y samael....se hacia unos arbustos y oir...un ¡¡Ahh-ahhh!!...¡¡S-Samael m-mas!!
Miguel:-sonriendo-"El amor que llege a sentir....por el se habia acabado"... no lo soporto mas que salio volando...samael no lo sabia pero miguel...era el "Principe celestial y Lider del ejercito De dios"
Miguel llega al arbol...sus lagrimas le inpedian volar...por que se las congelaba con el frio...bajo corriendo para caerse lastimarse en el acto.....agarrandose el pecho y llorando mas fuerte....se levanta para emprender el vuelo...llega a su hogar una casita normal...pero no tan normal.
--- Me hiciste ver como el amor no tiene limites,y se no esta mal sin importa a quien sea que TU ames.
Miguel habia llegando se asoma a su espejo.
Miguel:-llorando- ¡¡Ya no quiero ser este debil, que sufre un amor, ya no quiero ser el angel feo, YA NO QUIERO AMAR A NADIE!!...rompiendo el espejo con su puño.
Nadie habia oido ese lamento solo la noche era testigo, un angel que jamas volveria a amar...y que habia nacido uno sin corazon.
Dios habia visto y vio el dolor de miguel...que lo habia cegado...su mano derecha y la mujer de adan...y su hijo no estaba alegre.
Dios:-Serio-Miguel tetransformare en el angel mas hermoso... donde vayas todo aquel que te vea caera rendido a ti...no solo angeles, Demonios e Incluso Adan...seras tan hermoso te doy este don...de dar la vida a nuevos angeles...haciendo brillar su mano.
Y ese brillo afecto a miguel...quien habia quedado rendido en su cama.
El nuevo miguel ya estaria listo para mañana...y samael quedaria enamorado de miguel..no solo sera el unico Uriel.
ESTÁS LEYENDO
🔥FUEGO Y HIELO ❄...🌹🍃Una bella historia de amor y Arrepentimiento🌹🍃
RandomHIELO Y FUEGO UNA BELLA COMBINACION...DE DOS DEMONIOS. UN PRINCIPE Y UN PROSTITUTO UN ARCANGEL Y EL REY DEL INFRAMUNDO NO PUEDEN ESTAR JUNTOS VERDAD? EL JUICIO FINAL