Capitulo 07 : Comienza la guerra (I)

118 8 0
                                    

Han pasado dos meses en donde ángel empezaba a sentir cosas por el chico demonio, claro que alastor se ponia celoso en todo momento.

Jack había empezado a sentir cosas por él chico arácnido, angel era alegre, amoroso aparte de ser una estrella porno, CHARLIE junto  a Vaggi le dieron una gran bienvenida, claro que alastor quien tenía unos celos enormes.

En la ciudad de Helleva Boss

Stolas jugaba con su hija amber, la bebita mitad buho y demonio, la hija de stolas y blitzo, y octavia decidió quedarse con su padre e hermana.

Blit:-serio-Stolas te llego esta carta del rey Lucifer, para un baile que habra mañana.

Stolas al recibirla le roba un beso a su demonio, octavia jugaba con Amber alfin era feliz, no como antes de ser una sola princesa, ahorra tenia a su hermanita.

Stolas:-riendo-LLevaremos a alas niñas, ademas la princesa cumple 123 años.

Blitzo asiente para retirarse del depacho de su esposo, va en busca de sus hijas, viéndolas jugar....el se va  a la cocina a preparar la cena.

En la butique de Rosie

La demonio diseñadora de modas, pasaba momentos con su novia, Amelía, ella habia terminado con Molly por la insistencia de tener hijos, ella lo entendió aunque dolida lo  aceptó.

En los estudios pino

Él jefe Valentino miraba con amor a vox, su  enamorado secreto, lo amaba pero no estaba listo para decírselo, Vox no era homosexual, pero solo tenia a sus trabajadores (as), bueno fue invitado al cumpleaños de la princesa, se iba a declarar ahí a vox solo esperaba que él televisor corresponda sus sentimientos.

Con Miguel y Lucifer

Miguel había empezado a sentir los síntomas del embarazo, cansancio, lucifer solo sonreía, su bebe ya estaba formándose.

Lucí:-alegre- Si es niño lo llamamos Ira, si es niña envidia, Vamos miguel se que me amas.

Miguel:-serio- Lucifer me embarazaste me trajiste a tu mundo, me cortaste mis alas y ademas me violaste sabes saldré un rato...parándose y salir.

Lucifer sentia que miguel no deseaba a su hijo(a), estaba conciente que lo violo, pero él bebe no tenía la culpa, decidió seguirlo por una mala presencia que sentia cerca.

Tomo su sacó y bastón saliendo detrás de su amado angel.

En hazbin hotel

La princesa se probaba varios vestidos, para su fiesta, alastor junto a huck , nifty, angel y jack decoraban la sala, vaggi se encargaba de los regalos.

Angel sonreia al mirando a jack el nombrado pegaba unos papeles, mientras que él se encargaba de las botanas, dentro de dos dias mas seria el cumpleaños de la princesa.

Husk:-bebiendo- Hey amigo la arañita mira con ojos de enamorado a jack.

Alastor los ve, jack distraído mientras que angel mirándolo sonrojado, y sonriendo, alastor tenía unas ganas de matar a ese demonio, pero al sentir su poder supo que no podria, el no tenia la capacidad del hielo, la ultima vez murio por culpa del frio.

Jack miraba de vez en cuando a angel, sorprendiéndolo vaggi se dio cuenta de las miradas de alastor y angel, hacia el demonio...solo suspiro esperando que nada malo pase.

Con Lucifer

Él rey seguia con la mirada a su esposo (según él ), lo vio sentarse llorando,  acariciando su vientre con amor, haciendo sonreir al demonio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔥FUEGO Y HIELO ❄...🌹🍃Una bella historia de amor y Arrepentimiento🌹🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora