Capitulo 5: El enojo de lucifer 2/2

139 11 2
                                    

"La furia de Lucifer 2/2"

Todos estaban en shock en especial charlie que...no entendia nada...vaggi solo sentia que perderia su unico ojo.

Lucifer avanza

Lucifer:-Agarrandolo-Ahh mi amado Miguel aqui estas...estaba tan preocupado por ti AMADO MIO...-seguido agarrarlo de su cadera.

Charlie:-Despierta-Que...ma...ma se...eno...jara padre...pero ve a su padre ver como bobo a miguel y este verle...con cara de "TE ROMPERE TUS HUEVOS".

Vaggi:-Se acerca-Phss charlie debemos dejarlos solos...parece que miguel ya esta recuperado pero como si estaba....tan debil.

Charlie:-Sonrie-Le di un poco de mi poder para...que se recupere y se vaya...pero como veo mi padre no lo dejara...para agarrar la mano de vaggi y dar la orden de irse del hotel.

Alastor:-Sonriendo pero celoso-Claro mi princesa vamonos...sonriendo con sus dientes afilados.

Husk:-O.O-Soy YO o que...el padre de charlie esta enamorado...del principe miguel.

Nifti:-Seria-Yo creo que si esta enamorado... pero a lo que veo el angel no lo ama...y no quiero saber que pasara.

Los 5 se salen del hotel...mientras que jack y Angel ps estan dormidos.

  CON MIGUEL Y LUCIFER

Lucifer agarraba de la cintura a miguel... mientras que este soportaba el agarre del demonio en su cuerpo...sentia asco...y ganas de Vomitar...pero enojado hace su puño...celestial que manda a volar a lucifer...de su rostro.

Miguel:-Furioso-¡¡ME LAS PAGARAS!! Para sacar de quien sabe donde...su espada de oro y llena de luz celestial....para manterlo en su frente y esperar a lucifer.

Lucifer sale de la polvadera...todo sucio su ropa real...estaba ensuciada y su sombrero igual...solo su cetro estaba intacto...su rostro se veia un puño grabado color rojo.

Lucifer:-Riendo y enojado-¡¡MIGUEL TE DEJARE EN SILLAS DE RUEDAS!! Para volar con ayuda de sus 4 alas....y atacar con su cetro al angel...y este esquivarlo...y contratacar...pero este respondia igual... golpes y puños era lo que se escuchaba.

Con Angel Y jack zzzzz

Miguel:-Agarrando su espada-¡¡Jamas me tocaras...me DAS ASCO...jamas te amare!! Para dar un golpe a lucifer.

Lucifer habia perdido toda esperanza... y ahorra lo unico que tenia en mente era darle ese fruto...a su AMOR pero al verlo enojado....se da cuenta que su corona celestial aparecia....y que  su energia vuelve.

Lucifer:-Enojado y con sus cuernos-¡¡ YA LO VEREMOS!! para comenzar con unos golpes en el estomago....olvidandose de su bebe.

Miguel:-Adolorido-M-Mi hijo...creando un escudo a su vientre...para que no le afecte nada a su retoño...para responder con una patada...en la cara de lucifer mandandolo a una pared del hotel.

Lucifer:-Incrustado en la pared-Es perfecto para ser el proximo rey...para sonreir como bobo.

Mientras que miguel solo...respiraba un poco mal...vio que la puerta de la entrada estaba abierta...toma su espada y baja corriendo..asegurandose que lucifer no lo siga...y salir corriendo.

🔥FUEGO Y HIELO ❄...🌹🍃Una bella historia de amor y Arrepentimiento🌹🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora