ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕍𝕀

1.2K 85 37
                                    

Narra Elizabeth.

Por fin es navidad, me estaba dirigiendo a la 'Arrow Cueva' con los regalos. Entré y me encontré a todos hablando tranquilos.

-Oigan- llamé su atención para mostrar los regalos. Se acercaron confundidos. -El primero es para mí chica favorita- dije mientras sacaba una caja para dársela a Felicity.

-Gracias- lo abrió -Wow, es hermoso- me abrazó. Le había regalado un collar con una perla azulada, con aretes que siempre usa estilo mariposa y un hermoso vestido rosa con encaje.

-Después está Diggle- lo llamé y saque dos cajas de armas. Eran 3, una era negra, con una calavera y las otras dos eran rojas.

-Gracias, Beth- dijo este y se acercó a abrazarme -No era necesario, me encanta- le sonreí.

-Roy, mi irresponsable favorito- dijo para sacar un nuevo arco rojo con flechas y un kit de puntas de flechas.

-Wow, gracias, ¡Ahora mi arco es el mejor!- se acercó para darme un abrazo. Y se fue corriendo como un nene chiquito a probar el arco.

-Y el último para mi chico favorito- dije mirando a Ollie y sacando un nuevo arco compuesto mejorado con sus flechas.

-Beth, Wow, gracias- dijo repitiendo la acción de los demás y dejando un suave beso en mi mejilla.

-Y este es para mi- dije sacando otro arco rosa- Bueno, es hora de probar nuestros nuevos juguetes- dije cuantos empezó a sonar una alarma.

-Robo en Starling Bank- dijo Felicity. Asistimos a la escena lo más rápido que pudimos.

Pudimos vencer a todos, solo era una simple pandilla que quiso hacerse famosa. No tenían tácticas ni planes por lo que era obvio que iba a fallar. Volví al Verdant para cambiarme y subí por una copa. Me serví un poco de Whisky y me encontré con Tommy.

-Tommy- dije para acercarme a abrazarlo -Me tienes abandonada- agregé al separarnos.

-Por supuesto que no...solo...necesito tu ayuda- dijo este un poco nervioso.

-¿Qué necesitas?- pregunté dejando la bebida en la barra.

-Veras...quiero pedirle a Laurel que sea mi novia...oficial- dijo mientras jugaba con sus manos.

Trague rápido para no escupir la bebida y me acerque a abrazarlo.

-Dile, es así de simple- el nego con la cabeza -Tontin, escucha, tienes que decirle lo que sientes antes de que sea tarde porque estoy segura de que si no lo haces, alguien más lo hará- dije.

-Deberias seguir tu propio consejo- dijo él

-¿Que?- pregunté confundida.

-Con Oliver...- dijo. Me sonroje.

-Ja Ja Ja- dije sarcástica- Hoy estas atrevido.- agregé en tono de broma. Nos despedimos con la promesa de que le diría a Laurel lo que siente.

Entró Ollie a la habitación, estaba por hablar pero mi móvil sonó. Rode los ojos y tomé el celular sin leer. Pensé que sería uno de mis clientes.

-Abogada- dije con tono serio.

-¿Beth?- reconocí la voz de Barry y lo agradecí internamente.

-Barry ¿que tal?- dije con una chispa de felicidad. Me había parecido un chico increíble.

-Bien...yo...¿te gustaría ir por un café?- sonrei, se lo escuchaba nervioso.

-Por supuesto ¿Cuando?- dije.

-¿Mañana por la tarde? Luego te mando la ubicación- respondió él

-Por supuesto, hasta mañana entonces- respondí con una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕋𝕙𝕖 𝔸𝕣𝕣𝕠𝕨 𝔾𝕚𝕣𝕝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora