Capítulo 2

38 6 0
                                    

Tony procedió a sacar la muestra de sangre y ambos se fueron a mirarla en el estétoscopio.

Veo que los rayos gamma están en toda tu sangre, tenemos que hacer que se separen y sé como hacerlo.- dijo Tony muy convencido.

No estoy muy seguro de eso Tony ya lo he intentando antes y no funcionó muy bien que digamos.- dijo Bruce.

Eso es porque antes no tenías al gran Tony Stark ayudandote.- dijo Tony con aires de superioridad.

Ambos nos pusimos a trabajar en la proposición de Tony.

Lo hicimos día y noche por más de un mes,tuvimos varias fallas que hacían que me desanimará pero como siempre Tony lograba convencerme.

No sé que tenía Tony que siempre lograba que yo accediera a sus peticiones.

Pasamos mucho tiempo juntos,tiempo en el que veía que Tony muchas veces me quedaba mirando supuestamente sin que yo me diera cuenta,me parecía extraño pero me gustaba y más cuando siempre de casualidad el rozaba sus manos con las mías.

¿Acaso siento algo por Stark?.- me pregunté yo mismo.

Eso sería relativamente imposible

¿Y sí Tony siente algo por mí?.- me pregunté.

Eso tambien sería relativamente imposible,Stark es un Playboy, siempre con muchas mujeres a su lado y a sus píes.

Como podría enamorarse de alguién como yo,guapo no soy,buen cuerpo no tengo , además soy muy timido como para insinuarmele,mejor me dejo de tonterías y me concentro en hacer la cura para poder controlar a Hulk.

(....)

Narra Tony

El tiempo que he pasado con Bruce me ha servido para darme cuenta que siento algo por él,es algo más que una amistad,me encanta verlo cuando para distraído,me gusta lo cerebrito que es y como por cualquier cosa se ruboriza ,cuando tengo oportunidad trato de rozar su piel con la mía y él ni así se da cuenta que me gusta,tengo que hacer algo para que por fin el despistado Banner se de cuenta de que quiero ser más que su amigo y ya me queda poco tiempo,porque el me dió un plazo de 6 meses para lograr hacer la cura que lo haga controlar a Hulk y ya pasaron 2 meses y aún no la encontramos.

Pero no me dare por vencido ,ni con la cura,ni con hacer que se enamoré de mí, Robert Bruce Banner va a ser mío sea como sea,por algo soy el magnifico Anthony Edward Stark.

¿You Love Me? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora