Despues de que 13 les advirtiera a los chicos no lastimar a sus hermanas y a carlos no lastimar a pan, antes de que se fueran
17:esperen un momento (todos apunto de moverse pero lo ven) carlos, carla y daniela (los mencionados lo ven mientras 13 nerviosa le pide que no diga nada) les prometo que no le fallare nunca (pone la mano para estrecharla con los 3) pueden confiar en mi (con su media sonrisa, los 3 estrechan su mano) (se va con alex y luis para tambien estrecharla) les prometo que la protegere con mi vida (estos tambien la estrechan con el)
alex:mas te vale (estos se miran con su media sonrisa) ella viene equipada con 2 hombres lobo, una manada y 3 vampiros sayajin
17:lo se, (sujetando su mano todavia con su media sonrisa) no la lastimare no hay de que preocuparse
13:ahora si, carlos ve con tu familia politica a presentarte como novio de pan shu shu (pan y carlos sonrojados se van) ustedes (refiriendose a trunks, goten, daniela y carla) tambien vallan con su familia shu shu (los 4 sonrojados se van con la familia de trunks y la familia de goten) (quedan 17 y 13 pero 17 se la lleva con su hermana, krillin, marron y luis)(esta mas nerviosa ya que no sabe nada de novios porque nunca tuvo uno)
17:(llegando con los 13 abrazandola con krillin, luis, marron y 18 y 13 continua mas nerviosa)
marron:ahora si eres mi tia jajaja (la abraza mas emocionada y vuelve con luis)
krillin:felicidades a ambos (asustado y todos se dan cuenta)
13:(se acerca a el y mas asustado)no te preocupes krillin, yo soy mas buena onda que luis, no tengo el mismo orgullo que el, jeje (recibe un zape por parte de luis) ay, perdon, jejeje(sonriendo y luis vuelve con marron y la besa)
bulma:vegeta, si luis es orgulloso como tu porque no me besas en todos la (vegeta la calla con un beso)
vegeta:ahi esta tu beso mujer (vegeta sonrojado)
13:enserio krillin, no te preocupes, y luis
luis:que quieres 13?
13:no se llama enano, se llama krillin, (le da con el puño en la cabeza y todos se rien)
con la familia de trunks
bra:por fin mi hermano ya no se hizo el tonto
alex:con ellos si se notaba que estarian juntos, jajaja(en ese momento llegan trunks y carla de la mano y la familia brief lo ven)
bulma:carla, bienvenida a la familia brief (despues ven a vegeta y este con el pulgar levantado)
carla:gracias señorita brief y le prometo que....(es interrumpida por la suegra jajaja)
bulma:nada de señorita brief tu tampoco, llamame bulma porfavor
carla:esta bien bulma
bulma:tu que vegeta no les diras nada (molesta con vegeta)
vegeta:(va con ellos) quiero nietos fuertes (al decir eso trunks y carla se sonrojan)
carla y trunks:señor vegeta/papa(sonrojados)(la familia brief continuan hablando)
con toda la familia son, porque uno anda con pan y la otra con goten
videl:gohan tranquilo porfavor, ademas te has dado cuenta de lo que siente el cada que pide salir con pan(gohan se cruza de brazos con el ceño fruncido)
milk:por fin, mi goten andara con ella, yo estaba esperando este momento, hacen una hermosa pareja (en ese momento llegan carlos de la mano con pan y goten de la mano con daniela, claro daniela sonrojada y en el caso de carlos y pan, pan esta sonrojada)
YOU ARE READING
vampiros contra guerreros z, vampiros sayajines, y hombres lobo
Randomen el laboratorio destruido de gero habia una capsula ademas de 17 y 18, pero gero olvido despertarla a ella, y no estaba en el area de las capsulas de ellos 2 y 16, asi que no la despertaron a ella, y nadie sabia de esta capsula, pasaron años, desp...