capitulo 13

42 1 0
                                    

pasaron dias, y 13 se quedo con 17 en su cabaña, cada que salian un amigo de 17 cuidaba a los animales por ellos, o 13 se iba en busca de las niñas para entrenarlas todos los dias, bra, pan y marron iban aumentando mas su nivel entrenando con ella, era un entrenamiento dificil para ellas, pero daban todo de si, terminaban muertas del cansancio, pero esto les estaba sirviendo mucho porque con el paso del tiempo, ya les faltaban unos dias, y estas estaban en corporacion capsula entrenando siendo observados por todos, ese dia estaba 17 tambien con ellos, cuando 13, sintio una punzada agradable por un momento pero tambien mala a la vez

 13:(para no avisarle a los demas, hizo otro cubo alrededor de los demas y lo puso encima de la corporacion, todos en shock al ver lo que hizo otra vez, aparecieron unos hombres lobos con ella, y ella se transformo en lobo, ella comenzo a hablar con el alfa y se dio cuenta que no eran malos, pero despues aparecieron otros vampiros, ya que con el olfato los identificaron y 13 se pone en forma de vampira y los lobos empiezan a gruñir al bosque) (ahora eran 10 vampiros contra una hibrida y androide y una manada de hombres lobo y entre todos ellos peleaban contra los vampiros no invitados a la fiesta, claro unos quedaban heridos pero continuaban peleando, 13 se transformo en sayajin en su forma de vampira)(claro unos vampiros se dirigian al cubo, 13 subia para tumbar a los vampiros con mas fuerza, claro era dificil ella sola entre tantos ya que ahora era androide pero tenia que dar todo de si para protegerlos, mientras los lobos continuaban peleando, de pronto alex, el lider de la manada, ve que 13 tenia problemas, y otro se dirigia al cubo, este tuvo que dar mas de si, subio brincando todo lo que pudo y tumbo a un vampiro, pero en ese momento vio a bra directo a los ojos y ella a el, y desde ahi hubo esa conexion entre ambos)(todos al ver que el lobo miro a bra todos voltearon a ver a esta y la vieron un poco sonrojada todavia al no conocer su rostro se enamoro de el, mientras todos en shock)(pero alex y los lobos y 13 continuaban dando todo de si para protegerlos, y no acabaran con ellos) (de pronto acabaron con la pelea y 13 y los lobos tenian unas heridas pero estaban bien, en ese momento 13 se acerco a alex y la manada, y hablo con ellos para que se quedaran, para que los conocieran)

alex:pero y si nos tienen miedo?

13:no les tendran miedo, algunos de ellos tambien tienen poderes como yo, ellos tampoco son normales, no son vampiros ni lobos, son sayajin, asi que no temeran de ustedes, ademas de que me di cuenta de que miraste a una chica peliazul eh, (alex al verse descubierto se puso nervioso) tranquilo mira, BRA!!

Bra:(se queda mirando al lobo emocionada y este a el) QUE PASA 13?

13:VERDAD QUE NO TEMERAN USTEDES DE ELLOS?

Bra:CLARO QUE NO, MI SUEñO ES CONOCER HOMBRES LOBO, SON MIS FAVORITOS

13:que dices alex? los conoces y la conoces bien a ella?

alex:(ve a la manada y despues mira a 13) esta bien (se acerca a su mada pidiendoles que se vallan y este regresa con 13, pero también se queda el hermano de el de nombre luis) nos quedamos en forma de lobo o humano?

13:como quieran? de todos modos los protegieron no les tendran miedo (sonriendo) 

alex:bien, ahora quitales eso (ambos se queda en su forma de lobo) 

13:bien, (mira donde estan todos en el cubo y en unos segundos este cubo desaparece de ellos y bajan sorprendidos)

vampiros contra guerreros z, vampiros sayajines, y hombres loboWhere stories live. Discover now