capitulo 24

30 1 0
                                    

despues de esa ultima pelea con los vampiros, al ver que los guerreros z que pelearon apenas podian, continuaron entrenando mas duro, y como era una pelea extremadamente dificil, milk no les dijo nada a sus hijos, nieta ni a goku, y todos continuaron entrenando, claro tambien salian con sus parejas, de vez en cuando alex al saber mas cosas terricolas, iba a la ciudad con bulma, ya que alex la ayudaba en algunas cosas a ella en su trabajo y aunque el no queria recibia un pago, porque ella sin decirle nada lo contrato en su trabajo, ya que estos no podian andar por doquier, por lo menos hasta despues de la pelea, asi que despues del trabajo, alex le pidio a bulma si lo podia acompañar a la ciudad, para que con el dinero que bulma le paga por el trabajo comprarle algo a bra, y al regresar bra estaba con vegeta entrenando asi que no vio cuando alex y bulma llegaron, claro para este entonces ya habian pasado 2 años asi que era su segundo año de novios, bra tenia 20 años y alex 22, y entre bulma y alex arreglaron el cuarto hermoso para cuando regresara se quedara impactada y estos 2 salir a la feria en la noche, despues de unas horas cuando salio bra de la camara de gravedad, ella no vio cundo alex le vendo los ojos y le dijo que caminara, ella se dejo guiar por el y al llegar a la puerta del cuarto y abrirla al ver como quedo esperando que le saliera bien su sorpresa, en ese segundo le quito alex la venda de los ojos y cuando bra vio todo se emociono y beso a alex, ambos se estaban dejando llevar por el momento pero se detuvieron, ya en la noche fueron a la feria a celebrar su segundo año de novios, al igual que pan, carlos, goten, daniela, trunks, carla y marron y luis, ya que 13 y 17 fueron al cine de nuevo, ya que a ella no le importaban mucho esas cosas y solo queria estar con el. 

ya en la feria el cielo se oscurecio mas y llegaron mas vampiros en la feria, habian terricolas ahi y no habia modo de sacarlos, asi que talvez los vampiros y lobos los asustarian pero no habia otra manera, bra y marron se encargaron de ir por los demas a corporacion capsula.

13:(estaba con 17 en el parque, cuando empieza a olfatear vampiros) 17 (17 la ve) tenemos que ir a la feria, no hay de otra

17:para que?

13:no querras saberlo, ademas de vampiros, sayajines y hombres lobos, hay terricolas que no saben de nosotros y vampiros que quieren acabar con ellos, los huelo desde aca tenemos que ir a salvarlos (17 asiente y ambos se van a la feria volando rapidamente)

en la corporacion capsula todos estaban comiendo tranquilamente cuando llega alguien corriendo marca diablo como si fuera el fin del mundo

bra:FAMILIA (respirando exhausta de tanto corrrer)

todos:QUE PASA BRA, NO ESTABAS CON ALEX?

bra:si, pero tuvimos una visita no agradable, no hay tiempo, ademas de que hay terricolas, es en la feria, esta la manada de alex, 13, carlos, dani y carla, peleando contra ellos, los necesitamos a ustedes son demasiados, (al escuchar eso todos los guerreros z que pelean se van con ellos pero vegeta decidio quedarse con las mujeres de ahi para protegerlas mientras los demas se fueron a pelear)

ya en la feria siendo un caos por doquier, los humanos corriendo por sus vidas, cuando ven una manada de lobos corriendo hacia los vampiros pero los humanos piensan que los atacaran a ellos, claro antes de que hagan algo, llegaron 13 y 17 a tiempo, y 13 con sus poderes estando escondida, formo un cubo alrededor de los humanos, en el suelo protegiendolos a estos, y ellos con miedo al pensar que seran comidos por estos pero no es asi, mientras los vampiros malos se dirigian hacia el cubo hacia los humanos, los guerreros z llegaron a proteger el cubo mientras otros de los guerreros continuaban peleando contra los vampiros en el aire y en el suelo, dos lobos de la manada tambien protegian el cubo contra los vampiros, mientras los humanos se asustaban al ver a los lobos, 13 al darse cuenta que estaban asustados para que se tranquilizaran hablo con ellos

humanos dentro del cubo:AAAAAAHHHH, LOBOS, VAMPIROS AAAHHH!!!!

13:(telepaticamente)hola me escuchan, les estoy hablando telepaticamente, dejen de gritar porfavor, se que tienen miedo, me imagino que nunca vieron hombres lobos y vampiros en su vida verdad?

humanos:eso es cierto, pero quien eres tu?

13:los hombres lobos no les haran daño tranquilos, estos odian a los vampiros, no los atacaran a ustedes, al igual que los guerreros que los estan protegiendo a ustedes, los lobos tambien lo estan haciendo, otros guerreros, mis hermanos y yo estamos peleando contra los vampiros, los estamos protegiendo, es una manada de lobos y 3 vampiros los que los estamos protegiendo tranquilos, ahorita los sacare del cubo no se preocupen(termina la comunicacion telepaticamente)

los humanos un poco mas tranquilos pero asustados de que los vampiros destruyeran el cubo, eran demasiados vampiros, los lobos y vampiros sayajin casi no podian ayudar a los guerreros pero daban todo de si, en eso los vampiros sayajin sacaban todo su poder, ya que querian ayudar a los otros, pero ellos ya se podian mover y defender mas ya que llevaban años entrenando con ellos, asi que ya no ocupaban tanta ayuda, continuaban los guerreros y lobos atacando sin piedad protegiendo a los humanos de estos, arrancaban la cabeza del cuerpo y lo desintegraban rapidamente, vegeta tenia unos cuantos ahi, todas las mujeres se metieron a la casa, pero vegeta si podia con estos, despues de que vegeta acabara con los que tenia, 13 en una de sus visiones vio que formaba el cubo desde lejos, vegeta se lo llevaba cargando, lo dejaba en otro lugar alejado pero en la feria, y comenzo a pelear tambien, todos protegiendo a los humanos, 13, se metio al cubo de los humanos, pero se metio en mosquito

13:(telepaticamente) hola soy yo otra vez, me meti al cubo estoy dentro con ustedes, no se asusten no los atacare, yo estoy aqui para protegerlos pero les dare algo en caso de que lleguen a destruir este cubo que esperemos que no, no me vallan a atacar (de mosquito vuelve a su forma de vampira y todos en shock) mucho gusto, miren si me preguntan porque mis hermanos y yo apesar de ser vampiros los odiamos a ellos, es porque mi padre era uno, otros vampiros acabaron con otros de ustedes, y por culpa de los vampiros, otros de ustedes mataron a mi padre, mi padre era diferente, el convivio con una mujer de otro planeta pero era parecida a los humanos y me tuvieron a mi y a mis hermanos, cuando tuve 8 años me quede sola, no es culpa de ustedes temernos a nosotros es culpa de ellos, (al escuchar la historia de ella se ponen un poco melancolicos)

humana niña:mi nombre es alejandra (Se acerca a ella sin miedo) de verdad eres vampira? (emocionada y 13 se pone a su altura y la toma en sus brazos sonriendo sin mostrar sus dientes)

13:si, soy una vampira, mi nombre es 13, (hace aparecer una muñeca y se la da a la niña y todos confian en ella y sus amigos para protegerlos, 13 baja a la pequeña) a lo que vine, tengo que seguir peleando, en caso de que logren romper esto (hace aparecer varios pedazos de plata en el suelo) tomaran un palo, no me toquen con eso, es mi debilidad, se los hice aparecer ya que esta es la debilidad de los vampiros y en caso de que lo logren romper ustedes se podran proteger con esto un poco, proteganse los unos a los otros, me voy a seguir peleando, (se transforma en lobo, abre una puerta chica del cubo y sale y lo vuelve a cerrar, los humanos en shock porque se transformo en lobo y salio como si nada y estos tomaron un palo de plata) 

todos los guerreros continuaban peleando, claro estos ya podian un poco mas solos pero aun asi se cansaban pero no se rendian, ya quedaban unos cuantos, los vampiros y sayajines en el aire, vegeta, luis, y otros dos lobos estaban protegiendo el cubo de los humanos. bra con alex, y otros dos lobos, y ya estaban cerca de acabar con todos los que tenian, uno iba a atacar a alex y bra lo salvo, pero ninguno se distrajo en ningun momento, despues de acabar con miles de vampiros, todos los guerreros z se desmayaron, y para asegurarse los hombres lobo y vampiros sayajin olfatearon toda la feria para asegurarse de que no hubiera mas, pero la manada no se separo de los guerreros, solo los vampiros, 13 se dio cuenta de que goku tenia una bolsa de semillas del ermitaño en el cinturon del traje, 13 se la quito, todos los humanos continuaban en el cubo viendo la escena

13:dani, (daniela la ve) quita el cubo, y desaparace la plata que les hice aparececer porfavor, y tambien desaparece el cubo en el que estan bulma y las mujeres, solo que a bulma hazle aparecer una mascara ya que ella es conocida, y si saben que ella nos conoce tendra toda la bola de reporteros encima,(daniela asiente y quita el cubo desapareciendo la plata que 13 aparecio en ellos, los humanos en shock poco a poco iban saliendo de la feria, claro, luis con la semilla en la boca se la dio a marron, alex a bra, carlos a pan, 13 a 17, carla a trunks y dani a goten, las mujeres de algunos guerreros z como bulma, videl, y milk le pasaron la semilla a goku, gohan y vegeta  despues de darselas con la boca estos despertaron, y entre ellos, con la rapidez de vampiro y lobo, se iban llevando a cada uno de ellos a la corporacion, mientras que los humanos en shock pero no regresaron)


vampiros contra guerreros z, vampiros sayajines, y hombres loboWhere stories live. Discover now