Contenido 🔞🔞🔞
Flash Black :
Estampa mi espalda contra la pared no pongo resistencia le busco como el a mi clavo mis largas uñas contra su espalda deseando lo como nunca.
Siento el bulto de sus pantalones a través de mi vestido . Las manos de David desaparecen en mi culo y para contrarrestar me que no me caiga, aprisiona más contra la pared , sintiendo un calambre de placer por todo el cuerpo.
Levanta el vestido hasta las caderas y sin mirar aparta las bragas. No me importa que no sea suave lo quiero ya dentro de mi.
Siento unas embestidas que me hacen llegar al infierno. El placer me rodea con cada embestida.
Siento que aumenta el ritmo y no puedo más. Me agarró a sus hombros disfrutando de la sensación de placer que hacía tanto que no sentía.
Terminamos con unos espasmos que no hace volver a la realidad. Espero unos segundos para normalizar mi respiración después David (satanas) me suelta y mis pies tocan el suelo.
Salgo corriendo del baño no volteó a mirar atrás solo quiero irme hacia mi apartamento no se que me paso esto no debió suceder.
Fin del flashback
Llego a mi apartamento y me dirijo al baño me miró en el espejo ¿ será que estará pensando en mi? ¿ me llamara? Salgo de la ducha enrollada en la toalla , abro el armario para sacar la pijama.
Me quedé lo que hacía falta de fin de semana en el apartamento
Prendo el TV y a comer palomitas mientras que paso canales cuando tocan la puerta no entiendo por que se me acelera el corazón le bajo volumen al tv y me levanto muy sigilosamente. Camino de puntillas hasta la puerta con las manos en el pecho.
Satanas estaba justo ahí. Delante de la puerta con las manos en los bolsillos y un semblante serio como siempre con su cara de culo ¿ qué hace el aquí? Dios mío y yo con estar fachas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa! 📣 Que les pareció este capítulo dejen sus comentarios los leoo 👇🏻
ESTÁS LEYENDO
ACUERDO NUPCIAL
Romantik¿ Que esperas léela ? Charlotte Sellers una chica de tan solo 23 años termino la universidad vive en NY; Tímida e inteligente , se encuentra en apuros en búsqueda de un buen empleo para así mejorar su economía,desde entonces solo a conseguido trab...