Adelante - dijo satanas
Entre a la cueva del ogro coloque el.cafe encima del escritorio y me senté.
Bueno señorita sellers pensó en lo que hablamos anoche - dijo satanas
Quiero que me explique cada detalle - dije nerviosa y con la respiración entrecortada
Bueno señorita sellers, le voy a pedir que respire - solo senti- bueno lo que le dije anoche es verdad , pero no es lo que usted cree , mis padres me han dado un ultimátum , si no contradigo matrimonio en la brevedad mi herencia solo será un sueño y obviamente el manejo de la empresa. Ellos piensan que el hecho de que no me casé demuestra que no puedo tomar compromiso y responsabilidad. Además- añadio-es una forma de frenar mis salidas nocturnas que al parecer dejan muchi que desear en la empresa por eso ¿Señorita sellers se casaría conmigo?- el hecho de que repitiera la pregunta luego de esa explicación más profunda que la de anoche hacia que la tonta emoción de pensar que el se había dado cuenta de mi enamoramiento se esfumara completamente.
- Eso quiere decir que es falso.
Exactamente - lo que había dicho no era una pregunta era una afirmación.
¿por qué yo? Hay muchas mujeres haciendo fila para que usted le dé un anillo- era la verdad por lo poco que eh visto en los periódicos vi modelos , actrices o nenas de papá que utilizaban la influencia para meterse en las sábanas de David harrison . Yo solo era su secretaria no tenía mal cuerpo ni mucho menos pero estaba segur de que no era el tipo de mi jefe.
Bueno señorita sellers- escuchar su tono tan formal en una situación de esta me molestaba - Ese es el problema ellas esperan una relación y usted como mi empleada debe tomar esto como un trabajo solamente , además de que no confío en ellas como con usted . Esas mujeres solo quieren mi dinero señorita sellers.
Además yo ya firmé un acuerdo de confiabilidad - dije
Veo que es astuta- firme ese acuerdo el día que entre a la empresa
Por eso me contrato señor harrison. Pero lamento decirle que no firme ningún contrato diciendo que aceptaría cualquier cualquier cosa que me ofreciera. Aún tengo control sobre un par de cosas - me levanté de la silla y lo hizo también de su silla
Por favor señorita sellers , no crea que esto lo va hacer gratis como ya le había dicho - se acercó a mi llevaba las manos en los bolsillos de su pantalón. Conocía esa pose , era la que todo hombre le hace a las mujeres cuando las quieren conquistar. En mi caso solo quería convencerme de algo que para mí no es ético.
Elija con cuidado sus palabras señor yo no soy de esas mujeres con las que usted sale - le dije
Como le he dicho, por eso mi oferta créame que va a recibir un cheque suficiente gordo por hacer esto - como si aquellas palabras terminaran de desatar mi furia , la cara de mi jefe recibió una cachetada de mi parte , de la sorpresa se tomó la mejilla de lo roja y me miró con enojo
Yo seré su empleada señor , pero a mi no me interesa su dinero , y tampoco le voy a permitir que me falte al respeto, sus ojos seductores y su porte de hombre no me intimida - dije
ESTÁS LEYENDO
ACUERDO NUPCIAL
Romance¿ Que esperas léela ? Charlotte Sellers una chica de tan solo 23 años termino la universidad vive en NY; Tímida e inteligente , se encuentra en apuros en búsqueda de un buen empleo para así mejorar su economía,desde entonces solo a conseguido trab...