Capítulo 3.

46 6 0
                                    

Bueno una vez ya cambiado con mi jeans azul, t-shirt negro y una vans negras bajó de la habitación para dirigirme hacía donde mi mamá que me esta esperando ansiosa para irnos a la tiena.-YA ERA HORA DE QUE SALIERAS DE ESTAS 4 PAREDES TE HARA BIEN VENIR AYUDARME EN LA TIENDA TE LO ASEGURÓ-. Dijo mi madre con una sonrisa en el rostró mientras nos dirigíamos al autó (le encantaba la ídea de que la fuera ayudar). -OH SÍ MAMÁ MIRA LO FELÍZ QUE ESTOY-. Le respondí sarcastícamente mientras me subía al auto.

De camino a la tienda observaba el paísaje a travéz de los cristales del auto y me sentía un poco extraño...aunque ya había pasado varias veces por aquí sentía que era la primera vez que veía estos alrededores creo que era el resultado de mantenerme en casa viendo tv.

Finalmente llegando a la tienda -BUENO ¡HIJO! QUIERO QUE ABRAS LA TIENDA Y TE QUEDES A CARGÓ DE ELLA MIENTRAS VOY A UNA REUNIÓN CON UNOS DE NUESTRO COMPRADORES-. Me dice mamá manteniendose dentro del auto y entregandóme la llave de la tienda. - OH RAYOS MAMÁ NO PUEDE SER PENSÉ QUE SOLO VENDRÍA A SENTARME A ESPERAR QUE LLEGUE LA HORA DE IRNOS-. Le dije angustiado sin poder creer lo que me había pedido -¡OH SI CLARO! PARA ESO TE HUBIESES QUEDADO EN CASA- Dijó mientras se alejaba en el autó.

No había empezado y ya me quería ir a casa. Bueno sin opción alguna abró la tienda y me dirigó hacía el mostrador deseando que ese día no fueran clientes hasta que llegue la hora de ir a casa (algo casi imposible ya que la librería de mamá es muy famosa y siempre vienen clientes) , pues solo me quería quedar ahí sin hacer nada, practicamente esto era algo nuevo para mí ya que no acostumbró a venir ayudar a mamá.

A los pocos minutos de abrir la tienda me pongo a organizar algunos libros que estaban tirados cerca del mostrador... cuando de la nada entra una hermosa chica de aproxímadamente 5'6 de estatura, pelo cortó negro, de piel morena, con una carita angelical y una mirada cautívadora... me quedé perplejó al primer instante que la ví, no sé si era por que hacía mucho que no salía de casa, pero me pareció la chica mas bella que había visto.


*****

ESPERÓ LE ESTE GUSTANDO LA HISTORIA, CUALQUIER ERROR O CRITICA CONSTRUSTIVA DEJALA EN LOS COMENTARIOS PARA ASI IR MEJORANDO. Gracias.

Amor de un vagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora