Capítulo 4.

55 6 0
                                    

Pasó a pasó la chica se fue acercando a mí -HOLA, ESTOY BUSCANDO "EL LIBRO DE SHAKEPEARE", ME PODRÍAS AYUDAR?-. Me preguntó la hermosa chica con una voz dulcé y una mirada un poco desconcertada por como lucía, bueno ademas de que mi cabello estaba descuidado y no me encontraba en el mejor momento, no podía dejar de mirar su hermoso rostró, sin haber escuchado bien lo que me había preguntado -COMO TE LLAMAS?-. Dije gagueando un poco pues no estaba acostumbrado a socializar, y fue lo unicó que se me ocurrió al instante, (ni si quiera se en que estaba pensando cuando le dije eso estaba muy nervioso).-¡LO SIENTÓ! ESA NO SON COSAS QUE DEBERÍAN IMPORTARME, AHORA EN QUE TE PUEDO AYUDAR?-. Dije cabizbajo luciendo arrepentidó y avergonzado, por mi mente soló pasaba en lo idiota que estaba actuando...

-DESCUIDA NO IMPORTA, ¡ME LLAMÓ CLAUDIA! Y TE DECÍA SI ME PODRÍAS AYUDAR A BUSCAR "EL LIBRO DE SHAKEPEARE"-. Me contestó con una bella sonrisa en el rostró, pues se había percatado de lo nervioso que estaba. -¡SÍ! ENSEGUIDA TE LO BUSCÓ-. Le conteste ya mas calmado, mientras me dirigía al estante a buscar el libró que ella deseaba...de regresó hacía el mostrador -¡AQUÍ LO TIENES CLAUDIA! SON 3 CON 90 PERO PUEDES DEJARLO ASÍ NO IMPORTA, CORTESÍA DE LA CASA...Y POR CIERTO SOY CRISTIAN-. Le dije con una sonrisa en el rostró mientras le entregaba su libró. -¡GRACIAS CRISTIAN! MUY AMABLE DE TU PARTE, UN PLACER CONOCERTE-. respondió agradecida cuando comenzaba a salir de la tienda. -HEY, HEY ESPERA CLAUDIA, NO TE HABÍA VISTO ANTES POR ESTOS ALREDEDORES PERO UNO DE LOS AMIGOS DE MI HERMANÓ HARÁ UNA GRAN FIESTA EN LA PLAYA POR MOTIVÓ AL VERANO ESTARA MUY COOL, SERÍA BUENO QUE VINIERAS-. Le dije mientras salía detrás de ella, (no podía creer lo que había hechó ya que yo era un poco tímido en eso de socializar, no estaba acostumbrado a eso) pero sentí que tenía que invitarla, necesitaba volver a verla. -SI, UNA AMIGA ME LO HABÍA COMENTADO, ALLÍ ESTARÉ, ESPERO VERTE POR ALLA-. Dijo sonriendo y despiendose de mí.

Entusiasmado regresó a la tienda a esperar que mamá regrese de su reunión para volver a casa...

Amor de un vagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora