¿Por qué eres tan linda?

2.1K 184 25
                                    

A veces Douma 一muchas, en realidad一 se quedaba mirando a Shinobu. Sus ojos de arcoíris brillaban como un día después de la lluvia y sus pálidas mejillas se tornaban de un color primaveral. Que decimos de su loco corazón enamorado, latía tanto y parecía explotar cuando ella se atrevía a dedicarle una sonrisa honesta. Aunque eso ocurría muy pocas veces.

Pues Shinobu se había acostumbrado a fingir 一al igual que él一, pero era capaz de mostrar verdaderas emocionas al lado de Douma.

Sí, de acuerdo. La ira era la dominante de todas.

Como estaba pasando ahora, que la Kochou sentía la pesada mirada del hombre y no la dejaba concentrarse en su estudio, y eso la estaba fastidiando.

一Douma 一llamó con su tono dulce y sus ojos cerrados, simulando tranquilidad.

一¿Si? 一Éste respondió obediente, como un lindo perrito que quería mucho a su dueño.

La verdad, había ocasiones que Shinobu lo comparaba con un dulce y tierno perrito por la actitud adorable y fiel que Douma poseía la mayor parte del tiempo. Pero así como era linda y adorable, era algo hostigosa.

Shinobu apreciaba tanto su espacio personal pero con Douma eso era inexistente. Él le gustaba pasarse pegado a ella la mayor parte del tiempo.

一Mira, necesito estudiar y te agradecería que dejaras de mirarme. Es molesto.

一¿Eh? 一se quejó e hizo un puchero一 Pero si es culpa de Shinobu-chan por ser tan linda. Hey, ¿por qué lo eres? ¿Cómo existe alguien tan bella como tú?

一¿Qué一?

Aunque la Kochou fuera portadora de una indudable belleza, no acostumbraba recibir alagos tan a menudo. Así que cada que Douma soltaba un comentario parecido, no evitaba la sorpresa e inclusive, los tenues sonrojos.

La pelinegra suspiró, conocedora de la forma de ser de su pareja.

Si somos honestos, Douma y Shinobu eran una pareja rara, pareciendo incompatibles a primera vista. Y la pregunta de todos era, ¿cómo habían logrado vivir juntos en un mismo departamento? Okay, sí, su relación podía ser algo rara, principalmente por el tan devoto amor que el rubio profesaba hacia la Kochou, pareciendo tan puro y honesto. La de oscuro mirar, por su actitud, se molestaba con facilidad por lo meloso y fastidioso que podía llegar a ser Douma, le extrañaba e irritaba en ocasiones. Si era así, ¿por qué estaban juntos?

Porque pocos comprenden las cosas que tienen en común, y que a pesar de todo, ellos podían llevarse realmente bien y esbozar sonrisas verdaderas en agradables momentos de su compañía. Podían entender al otro, y sobre todo, aceptarlo.

Ciertamente Shinobu expresaba mayormente emociones negativas, pero también mostraba felicidad y curiosa comodidad al estar con él. Y ella, podía ser amable con el rubio.

Douma se enamoró tan profundamente a primera vista de la Kochou, que él la ama sin dudar. El de ojos multicolor adora cada rasgo de ella; desde su fino rostro a su fuerte convicción. Podía ser feliz hiciera lo que Shinobu hiciera.

Se estaban dando la oportunidad de ser pareja, y ambos la estaban pasando bien, a fin de cuentas.

Claro que seguido ella se molestaba pero...

一Vamos Shinobu-chan, eres más hermosa cuando sonríes.

Últimamente, sus constantes enojos desaparecían rápido cuando el de ojos arcoíris la cubría con su enorme cuerpo o en su defecto, llenaba de besos su rostro en un acto espontáneo que le ocasionaba ligeras risas.

Aunque Douma pudiera afirmar estar enamorado de ella, Shinobu no podía decir lo mismo, mas que lo quería y demasiado. Pero, iba en el camino correcto a enamorarse verdaderamente de él.

Mostró una sincera sonrisa y se alejó un poco, mirándole al rostro y acariciando levemente su hombro.

一Douma, eres tan lindo, pero en serio necesito concentrarme en esta tarea. ¿Podrías ser cariñoso después?

一Uhm... 一Entrecerró sus ojos, y curvó sus labios en una sonrisa juguetona一 Esta bien 一canturreó.

Pero antes de separarse por completo, se dirigió a la boca de la mujer y depositó un beso dulce y duradero. Para después irse por completo con una sonrisita.

Shinobu parpadeó, y negó un poco divertida.

Douma aún podía parecerle algo extraño, molesto, y demasiado meloso, pero seguido se preguntaba, ¿por qué él era tan lindo? Que sí, lo era y mucho.

Cree no encontrar a nadie más que la trate de la manera única que hace Douma.















____________

Porque nada me impide amarlos, nADA.

Espero les haya gustado a quienes lo lean ( ◜‿◝ )♡

Imagen de multimedia perteneciente al artista @smhryo en twitter.

¿Por qué eres tan linda? ⚘ 𝗸𝗻𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora