Perdón por no publicar el capitulo antes pero es que he estado ocupado bueno en fin aquí está si o si el capitulo de esta historia espero que les guste y sea de su agrado disfruten el capitulo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Issei despertaba lentamente la mañana nublada hacia que el día pareciera triste este solo lo ignoro este se cambio y fue a su cocina este al llegar vio a su perro este al verlo ladro con alegría.
-pov issei.
Al llegar a la cocina me puse a hacer el almuerzo después de terminar me puse a comer y puse una película le di a mi perro rex croquetas.
Después de terminar de comer hize limpieza en la casa después lave mi ropa y me bañe ya que iría al supermercado por mucha comida.
Time skipe 1 hora después.
-Pov normal.
El castaño después de terminar de hacer sus cosas fue al supermercado y compro comida de todo tipo verduras,carne, cereales,leche y mucha comida enlatada y varias botellas de agua y frutas para hacer jugos.
Issei estaba en la sección de cereales este recordo comprar una linterna de baterías y una radio del mismo tipo ( de baterías) y un pequeño radio.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis DxD
Fanfictionun apocalipsis a empezado los caminantes están en todos lados y la humanidad este al borde de la extinción.