capitulo 5.

783 74 13
                                    

Hola se que me tarde más de dos meses en los cuales no estube activo y una disculpa por ello pero como lo dije estuve en el hospital internado y no podía escribir y a parte que he estado muy ocupado con tareas pendientes.

Todo eso junto con problemas me han echo estresarme mucho y olvidarme de escribir mis historias y más capitulos.

Así que les pido una disculpa por ello.

Pero aquí está el capitulo 5 de apocalipsis dxd.

Espero y lo disfruten.

Sin más que decir disfruten el capitulo.

____________________________________

Después de descansar un poco me levanté y fui a la cocina a preparar algo de comer ya que tenía un poco de hambre en eso recordé que cerca de mi casa había un pequeño súper mercado tal vez si lo iba a ver encontraría algo que fuera útil en fin.

Pov normal*

Después de que issei preparara su comida este se dispuso a comer cabe recalcar que el perro estaba durmiendo pero issei no quiso despertarlo después de terminar de comer este se dispuso a hacer las tareas del hogar.

Pov issei*

Después de lavar los plátos tomé mi mochila y varias botellas de agua porque no sabría si tendría que caminar más de la cuenta por si el súper mercado estaba cerrado o saqueado.

Desde hace algunos días había escuchado disparos en el centro de la ciudad esto era algo ¿malo?

No lo sabía y no quería averiguar, desde hacía unos días empecé a escuchar aviones sobrevolar el lugar, la radio me mantenía informado y segun lo que informaban.

La mitad de Europa era territorio perdido por la infección y el número de contagios, la propagación del virus se había vuelto más grande, siendo algo totalmente esperado debido a que la gente no creería las noticias o simplemente pensaban que no llegaría hasta sus hogares.

Sin importarme más llegué al súper mercado y habían varios autos estacionados y apilados varias ventanas rotas, y varios de los autos estaban abiertos, así que decidí no pasar por ahí ya que podría a ver algo o alguien escondido, entre por una de las ventanas y estaba en total silencio y eso solo hacía que desconfiara del lugar.

Así que solo tome dos carritos sin hacer ruido y los llene con comida para perro y varias sopas instantáneas, refrescos, pasteles, frituras y demás, todo era comida y no quería dejar nada de valor.

Cuando me dirigí a la caja encontré algo que me llamo la atención, era nada más y nada menos que una jodida escopeta.

Así que revise la recámara al igual que revise si tenía el seguro puesto, revise la corredera y la culata por si algo estaba mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así que revise la recámara al igual que revise si tenía el seguro puesto, revise la corredera y la culata por si algo estaba mal.

Para mí fortuna estaba en perfecto estado la recámara del armaba estaba vacía pero había varias cajas con munición de escopeta y de un rifle por lo cual las agarre guardando las balas y cargando la escopeta con tres balas por si era necesario usarla.

La Katana estaba en su funda en mi cintura pero quería sentirme más seguro así que solo saque los carritos del lugar directo hacia la calle llevándolos a mi casa y dejando todo en la bóveda que había hecho.

Decidí recostarme en mi sofá y abrazar a mí perro, este animal era mi mejor amigo y compañía, siempre sería mi mejor amigo, por lo cual vi la fecha viendo que faltaba tiempo para su cumpleaños.

Issei: oye oye ven aquí *abrazando al perro y rascando su cabeza para que esté se durmiera* te haré una fiesta y un regalo especial para ti.

Este besaba su frente para después ver cómo este movía su cola feliz y este solo decir.

Issei: pero eso no quita el hecho de que te vas a bañar.

Al instante el perro se fue corriendo de ahí, llendo a esconderse a alguna parte de la casa siendo buscado por issei para que se tomará un baño.

Era un día bastante tranquilo, llegando la noche y issei estaba durmiendo pero a lo lejos.

Se escucharon gritos y rugidos algo animalisticos y salvajes.

Fin del capítulo 5

Espero y les haya gustado este capítulo corto lo subo ahora ya que ahora tengo buenas ideas para está historia.

Mañana tal vez suba el siguiente capítulo y hablando sobre fechas y demás.

Quiero tener ordenado las fechas en qué subirán los capítulos de las diferentes series para tener orden y que no estén esperando meses por los capítulos.

Estaré pensando en eso y tal vez en el siguiente capítulo de esta serie o de otra suba las fechas y días en los cuales se publicarán los capítulos.

Sin nada más que decir me despido y chau

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apocalipsis DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora