Otro día en la escuela no suelo quejarme o ese tipo de cosas pero últimamente los profesores han faltado casi al diario y no se hable de los alumnos en este momento estoy en mi salón el cual está casi vacío solo yo y otros 14 de mis compañeros venimos a las clases en total somos 15 pero en un día normal con todos los del salón seríamos unos 26 así es el salón tiene casi la mitad de alumnos que de costumbre.
Pero se preguntarán quien soy yo fácil soy hyoudou issei estudiante de la academia kuoh estoy cursando el segundo año soy el ex sekiryutei y el ex peón de rias gremory.
Se preguntarán porque bueno en resumen rías se enamoró de un demonio de clase alta al igual las otras chicas encontraron novios y me quedé solo después de un tiempo rías me lo contó y me dijo que me quitaría las piezas de peón y que me quitaría a draig y así lo hizo rías me quito las piezas de peón sin lastimarme y también hizo lo mismo con draig pero antes de que me lo quitará draig me dijo unas palabras.
Draig: compañero fue un gusto pero tengo que encontrar un portador más fuerte que tú lo siento.
Después de eso volví a ser humano pero no un humano cualquiera ya que tenia un poco del poder del infinito de ophis pero algo bueno es que me dieron todo el dinero de mi programa el oppai dragón y otra cosa es que mis padres me olvidaron al igual que los demás me quedé solo akeno hizo su propia nobleza y la llamo la casa himejima mi hermana Izumi se volvió la nueva sekiryutei ella ocupaba 4 peones 3 de mutación y uno normal y aparte matsuda y motohama al igual que murayama y katase se volvieron siervos de rías gremory y bueno eso sería todo en resumen.
En eso un profesor entra al salón.
Profesor: buenos días jóvenes bueno les daré un anuncio hoy saldremos temprano ya que los profesores o bueno la mayoría faltaron así que después de mi clase se podrán retirar bueno habrán su libro de historia en la página 46.
Después de eso la clase continúo con normalidad hasta que uno de mis compañeros hablo.
Chico 1: profesor no sabe el motivo de que los profesores y los alumnos falten.
Chico 2: es cierto no sabe porque.
Profesor: bueno no sé mucho de eso pero creo que es debido a la nueva enfermedad que apareció ase unas semanas atrás.
Todos: enfermedad.
-Pov issei.
El profesor dijo eso en un tono algo serio algo que a mi y a mis compañeros nos sorprendió pero más fue lo de la enfermedad según he escuchado que hay una enfermedad algo asi como una especie de resfriado a eso es lo que yo escuché.
-Pov normal.
Profesor: no saben lo de la enfermedad.
Todos: NO.
Profesor: bien se los diré esa enfermedad apareció en China ase unas semanas atrás la enfermedad tiene un nombre algo raro la denominan la "gripe" un nombre algo raro pero bueno esa enfermedad te hace tener unos síntomas iguales a la gripe los síntomas son dolor de cabeza,fiebre alta, congestión nasal, dolores musculares.
Todos ponían atención a lo que decía el profesor ya que sabían muy poco de esa enfermedad.
Profesor: pero lo mas raro es que esa enfermedad ase que tus instintos más antiguos salgan a flote eso es algo muy raro para una "gripe" pero bueno basta de eso sigamos con la clase.
-Pov issei.
Después de eso la clase continúo con normalidad después de media hora la campana sonó el profesor al escucharlo suspiro.
Profesor: bueno chicos la clase acabo se pueden retirar recuerden hacer el trabajo del tema 4 y hacer un resumen de ese tema.
Todos empezaron a recoger sus cosas hasta que se escucho la voz del director en los parlantes de la escuela.
Director: muy bien todos los alumnos y profesores dirijanse al auditorio de la academia ya que se dará un anuncio.
Yo me quedé algo extrañado ya que casi nunca daban ese tipo de orden ya que por lo regular era para dar un anuncio de un campeonato o un festival o ese tipo de cosas todos nos dirigimos al auditorio de la escuela al llegar el director junto a unos pocos profesores y alumnos de los demás grados estaban ahí no le di mucha importancia y me senté en un lugar vacío después de que todos estuvieran presentes el director comenzo a hablar.
Director: bueno como ya saben los cite aqui para darles un anuncio y ese anuncio es que debido a la nueva enfermedad que está asotando el país de china el gobierno del país nos dió la orden de que las escuelas cierren hasta que esto de la enfermedad se controle y es por eso que las clases se suspenderán hasta nuevo aviso vayan a sus casas y tengan cuidado.
Todos nos sorprendimos por eso después de eso todos nos retiramos de la academia varios se despedían de sus novios o novias otros de sus amigos yo en lo general no tengo amigos y mucho menos novia eso no me importaba en lo absoluto me dirijo a mi casa pase por la tienda de videojuegos y compré varios para que en lo que las cosas se calman y vuelva a clases no me aburra en casa.
Compré uno de mis favoritos el cual era left 4 dead uno de los mejores juegos de zombies a mi parecer.
Después de comprar los videojuegos me dirijo a mi casa.
Este es el primer capítulo de esta historia espero que les haya gustado y si fue así ponganle estrellita y comenten sin más me despido un abrazo y un saludo de su amigo dragón oscuro hasta el capitulo bye.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis DxD
Fanficun apocalipsis a empezado los caminantes están en todos lados y la humanidad este al borde de la extinción.