Me encontraba sola, todo estaba oscuro ni una sola pizca de luz por ningún lado...
Solo pensaba en donde estaba, y que hacia aquí
Me sentía débil, me costaba estar de pie por mucho tiempo...
Mire hacia arriba y vi una luz...
No era una luz normal, sino que parecía un... ¿Portal?
Si, eso era... Y se veían a personas salir de el... Con unas alas enormes, resplandecientes y... Blancas...
Mire debajo por un momento y se veía un agujero negro...
Quería salir de ahí, pero... No sentía mis piernas...
Exactamente el agujero no estaba debajo de mi, estaba a unos metros...
Del agujero negro salieron cosas negras... No tenían alas... Utilizaban algo como... Mágico, bueno habían dos que tenían alas, estas también eran grandes, pero Negras...
Tenia miedo...
Parecía una discusión, no había pelea... Vi a los que habían salido del agujero negro, eran personas... Pero diferentes... Uno de los que tenia alas, parecía una persona normal pero, tenia unos cuernos enormes y negros...
El otro no era tan parecido... No tenia cuernos, tenia cabello castaño, y algo largo... Pero tenia unas alas enormes...
Los que salían de arriba, todos tenían alas pequeñas... Menos las de un hombre grande, que tenia unas alas grandes y esplendidas...
Me gusto mucho verlas y me hubiera gustado mucho tenerlas...
Cuando vi hacia donde estaban los seres Negros, y vi al "Chico" que no tenia cuernos y este se hacia mirándome con unos ojos negros y escalofriantes...
Me asuste y volví a mirar hacia arriba donde estaban las alas blancas...
Después de un rato de que el hombre con "Cuernos" y el hombre con alas "Blancas y Resplandecientes", volví a mirar al otro "Chico" y no lo vi por ningún lado...
Sentí un calor en mi espalda, no se de donde saque las fuerzas y voltee a ver que era, era el...
Si parecía un chico de verdad, pero tenia unos ojos negros y una sonrisa Perturbadora...
El intento de agarrarme pero no podía... Yo era como un fantasma, no me podía tocar... Le vi la cara y se veía que estaba molesto... Alzo los brazos, pero cuando miro hacia arriba, bajo los brazos y se alejo...
Sentí unos brazos que recorrían mi cuerpo y sentía que me elevaba...
Intente mirar para atrás, pero solo vi una luz brillante que no me dejaba ver con claridad...
Volví a ver al "Chico" y este se encontraba sonriendo espeluznante, cerré los ojos y se volvió todo negro...
-Estas a salvo... -Logre escuchar- No te harán mas daño, solo lo podrán hacer si te les llegas a unir o ser parte de ellos de cualquier manera... Aunque... -Sentí un escalofrió en mi brazo derecho- Esto te ayudara...
Intente abrir los ojos pero no podía, había algo que me lo impedía...
-Debemos hacer algo va a caer en estado vegetal -Replico alguien en donde estaba
Después sentí mi cuerpo volver a caer en un profundo sueño que no creo volver a despertar...
Y no volví a sentir nada mas... Excepto a un gran dolor en mi brazo que poco a poco se iba desvaneciendo...
Sentía que esta despierta pero no podía moverme, era como estar congelada.
Escuchaba las voces de personas que repetían mi nombre y hablaban de mi estado, estaba en estado vegetal.
Solo esperaba poder moverme otra vez y que todo vuelva a ser normal.
Solo... espero.
ESTÁS LEYENDO
"Ángeles y Demonios"
Fiksi IlmiahEl amor es algo hermoso cuando todos quieren esa relación pero... ¿Qué pasaría si esas dos personas no son lo que parecen ser?... Una Ángel y Un Demonio nadie querrá algo como esto, pero... ¿Harán lo posible para que esa relación sea aceptada... O s...