Un rayo de luz hacia mis ojos hizo que despertara, estaba en mi cuarto no recordaba nada así que me dispuse a ir a mi nuevo trabajo, solo en mi mente una frase se repetía como un disco rayado "no vayas a meterte a esa agencia" no sabía el porque pero llegué a mi trabajo feliz
T/n: Hola soy la nueva trabajadora de aquí (me sentía nerviosa)
Jefe: Hola un gusto se habla mucho de ti ya que eres la más joven y la más trabajadora según las recomendaciones de tus antiguos jefes (me llevo a mi oficina)
Jefe: Como sabrás esto es fácil para ti un pan comido, debes ordenar todos esos papeles (me enseño un sin fin de papeles) después de eso ven a mi oficina veremos qué trabajo te conviene (se fue)
T/n: (cuando se fue recibí un mensaje "te dije que no entraras" me apure para ordenar todos los papeles y si mi nuevo trabajo era de policía antes era guardaespaldas ahora al fin soy un oficial tengo muchísimas habilidades que quiero demostrar tocaron la puerta)
?: Eres la nueva verdad? El jefe siempre el primer día hace acomodar los papeles ya los hojeaste? Deberías hacerlo eso es los antecedentes de los ciudadanos
T/n: No me gusta espiar cosas que no, tu nombre es?
?: Me llamo Han estoy a cargo de ti hoy, soy tu superior a si que me ayudarás a encontrar al más buscado (saco una pistola)
T/n: (con brillos en los ojos me otorgó mi pistola sonreí) Claro vamos lo seguiré Quien es el más buscado?
Han: solo sabemos que es un chico, a cometido tantos delitos y aún no sabemos su nombre ni una inicial (se tapo la cara) somos tan torpes
T/n: Te aseguro que lo encontraremos hoy (recibí un mensaje "no sabes en qué líos te estás metiendo")
Han: Es el novio? No puedes perder tiempo en esas cosas vámonos (me tomo de la mano y salimos en busca de pistas)
Jungkook...
Estaba tan preocupado sabía que T/n era guardaespaldas pero de un día para otro ser un oficial? No me imagino que podría pasar después estaba asustado no quería que supiera la verdadJk: Necesito un favor Tae (dije en voz baja)
Tae: Que es lo que quieres? (Miraba a otro lado)
Jk: Quiero que me investigues a T/n quiero saber todo si es posible ponerle un radar lo necesito (le suplique)
Tae: Pides mucho es tan importante? No habías pedido eso que te traes ah?
Jk: Anda es muy importante no lo había pedido porque no sé solo hazlo si?
Tae: Está bien en media hora podrás saber todo de ella incluso el radar vete y deja trabajar al maestro
T/n...
Habíamos atrapado dos criminales pero no al tal chico más buscado le pondré el "misterioso" no sabemos nada de el, cada delito lo a dejado tan limpio que no creo que existaHan: De nuevo no sabemos ni una pista de el (miro su arma) lo siento nena no está vez
T/n: Pronto lo encontraremos no te desanimes que encontramos de el?
Han: Solo encontramos que su inicial es "J" también que ocupa todo de otros países y mínimo tiene 6 aliados
T/n: 6 aliados? Eso es mucho no? Sabemos algo de sus aliados?
Han: Son muy pocos aliados, no sabemos nada de ellos se esconden muy bien
T/n: Bueno ya es tarde vamos a descansar para seguirle Mañana (me dirigí directamente a mi casa estaba exausta)
Jungkook...
Estaba en una reunión con los chicos Tae y Jimin como los hackers Suga y Rm en traficar armas Jin y Jhope Nos ayudan a distraer son perfectos en eso y yo hago la parte superior me aplacó a todoTae: Ya puedes saber todo de esa chica suerte (sonrió)
Suga: Chicos Mañana vendrán las nuevas armas directo desde su país querido T/p
Rm: No se olviden de tener todo vigilado no queremos problemas con la nueva ley
Jimin: Jungkook anda investigando a un oficial es una chica muy sexy por cierto
Tae: Jimin cállate (le aventó su celular)
Jhope: Así como se llama el nuevo oficial? (Me miró)
Jk: Eso no les importa pero eso sí de ese oficial me encargo yo
Suga: Bien ya dijo que el se encargará así que no lo molesten prepárense para Mañana (todos nos fuimos a nuestras casas bueno menos yo)
T/n...
Estaba tan cansada que me acosté en el sillón se escuchaban pequeños pasos me altere y saque la pistolaJk: Tranquila soy yo (me enseño un regalo de inmediato guarde mi arma)
T/n: Que haces aquí? Para quien es eso? (Me emocionaba verlo y moría de curiosidad por saber que era ese regalo)
Jk: Supe que te dieron tu primer arma de fuego así que te quiero obsequiar algo (me dio esa pequeña caja)
T/n: Oh gracias no debiste molestarte (la abrí de inmediato era un silenciador con varios cartuchos) Gracias
Jk: Espero que te sirvan y te acompañen T/n pero ten cuidado
T/n: Me acompañaran pero... Espera como supiste que hoy me la dieron? (Me asusté)
Jk: Porque hoy me apuntaste con una arma (nervioso)
T/n: Pero el regalo es para la arma que tengo, eso no fue casualidad, que ocultas (me acerque a el)
Jk: (tragó saliva viéndome nervioso) Conozco a tu jefe (soltó) y el me contó así que te lo regale
T/n: Conoces a mi jefe? Pero porque me das regalos? (Estaba confundida)
Jk: Preguntas mucho y das muy poco no merezco un abrazo? (Le sonreí)
T/n: No hasta que me contestes, Como conoces a mi jefe? (Lo mire curiosa sabía que estaba mintiendo)
Jk: Una vez uno de mis amigos le ayudo en su computadora desde ahí lo conozco somos conocidos (sonrió)
T/n: De casualidad tú no sabes quién es ese chico misterioso que busca la policía? (Me acerque más a el)
Jk: Como lo sabría? (Nervioso)
T/n: Es verdad eres solo Jungkook..El chico raro del vecindario......
ESTÁS LEYENDO
Secretos 🗝️
Cerita Pendekun chico intentando ocultar toda la verdad, podrás descubrir todos sus secretos?