1

67 6 0
                                    

Ana

Es el día hoy iré a la WCU como la única chica becada de la generación así que me la viviré comiendo libros.

Tomo un taxi y llegó rápido a los l campus y voy directo a mi habitación a dejar mis cosas que no son muchas solo son dos maletas de ropa y otra pequeña de zapatos y cosas de limpieza, tendré que conseguir empleo y un auto pronto o no sobreviviré aquí por mucho tiempo además de una lavadora.

Entro a mi habitación la 11B y veo a un chico sentado en una de las camas y junto a el está una chica de cabello negro y lacio y piel pálida

—Hola mucho gusto— Saludo y el chico sonríe y la chica hace una mueca de disgusto

—Hola soy Nash.

—Ana,

—Lindo nombre para una linda chica— Dice y me guiña un ojo, no contesto y espero que la chica con la que está no sea su novia.

—Vamos Nash deja de coquetear con todas las chicas de la escuela.— Exclama y se para enfrente de el

—Vamos sabes que tu eres la única

—No es verdad te has besado con todas las chicas del instituto y también de otros

—No con todas y ahorita no estaba coqueteando estaba hablando con Ana la nueva no la conozco.

—A ellas tampoco

—Si, si las conozco.

—¡Sabes esto se acabó eres un mujeriego! ¡Lárgate!

—Bien bien pero dentro de dos semanas o menos ya estarás otra vez conmigo te conozco

—Dije que te largues

Nash habré la puerta y sale de la habitación y yo acomodo mis cosas en mi lado del cuarto. Cuando escucho sollozando a aquella chica.

—¿Estás bien?

—No Nash es un mujeriego y estoy segura de que el no me ama, el no ama a nadie el solo quiere sexo lo único bueno que tienen es la cara pero todo lo demás es mierda pura mierda, pese a eso yo le amo y ya no aguanto esto quiero que el sienta por mi lo yo me siento por el.

—Lamento lo ocurrido,si hay algo en lo que pueda ayudar dime y haré todo lo posible para que te sientas mejor ...

—América me llamo América

—Tratare de ayudarte América y por sierto Nash no es mi tipo

—Gracias Ana.

UN AMOR REBELDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora