9

31 3 3
                                    

Un molesto ruido me despierta, es mi alarma, quiero seguir durmiendo pero hoy hay clases preparo mis cosas para tomar una ducha y cuando salgo de la habitación me encuentro a Nash tirado en el suelo durmiendo.

—Nash despierta— Le sigo mientras intento despertarlo moviendo su hombro con delicadeza.

—No quiero... Levantarme.

—Estas en el piso, vas a enfermarte.

—Ana ¿Eres tú?

—Si, ya levántate, acuastate en mi cama mientras me baño ¿Si?

—¿Enserio puedo?

—Si, no tardaré mucho.

Se levanta tambaleándose y se acuesta, yo voy a bañarme y regreso lo más rápido que puedo.

—Nash voltea a otro lado me cambiar de ropa— Le digo pero está dormido así que ignoro su existencia y me cambio rápido para que no se despierte mientras lo hago.

—Ana.

—¿Qué pasa?

—¿Por qué estas saliendo con el?

—No lo sé—Miento, la verdad es que lo amo.

—¿Qué te hise anoche?

—Nada, solo llegaste y mw dijiste unas cosas.

—¿Qué cosas?— No se que responderle y espero que Mikael no venga a por mi como todas las mañanas para ir a clases juntos.—¿Por qué no respondes?

—Tu dijiste que me amas. ¿Es verdad?

—Me gustaría que fuera mentira pero es la verdad, desde que te conocí no te puedo sacar de mi cabeza.

—Lo siento pero yo...—Nash no me deja terminar de hablar y me dice.

—Se que lo amas a el, es mi culpa por tratarte como escoria cuando no lo eres, solo no se cómo expresarme.

—Si lo amo a el.

—¡Perfecto!—Escuchonla voz de Mikael y volteo sorprendida a verlo.

—¡Cállate Mikael! ¡O le diré tu pequeño secreto!

—¿Cuál secreto?— Pregunto y miro a mi novio después a Nash y después de vuelta a mi novio.

—Nada Ana, no es importante.

—Bien, yo se lo diré.

—Nash no te atrevas.

—Dilo, solo Nash quiero escucharlo.

—Empieza con una chica rubia que se llama Janna, y el con ella mucho amor.

—Ve directo al grano Nash.

—Se la cogió.

—No hice eso.

—Si, no mientas.

—Solo fue una vez y antes de...

—Fue antier.

—Mikael ¿Es verdad?— Ruego por que diga que Nash miente pero no sé que dirá y si Nash está diciendo la verdad que pasará, pero si el miente me enojarme con Nash o no, yo sé que me ama pero mentirme sería muy estúpido de su parte, de todas maneras Mikael podría mentirme y en realidad me engaña  tengo miedo de que me pueda decir

UN AMOR REBELDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora