Ana
—Claro que quiero.
—¡Bien!—Grita llamando la atención de toda la clase.
—¡Chicos si van a pelear salgan del salón!— Grita el maestro y ambos se sientan Nash a mi izquierda y Mikael a mi derecha, me siento rara entre los dos, creo que en cualquier momento empezarán a pelear.
El maestro comienza a dar la clase y nos pregunta que instrumento tocamos a queremos tocar yo le digo orgullosa que rico el piano y me pasa al frente para que le toca una canción que sepa, yo tocó when they love falls que es una de mis favoritas.
Y cuando terminó todos aplauden creo que sí soy muy buena tocando el piano y me alegra que a mis compañeros les guste como tocó.
Nash me mira con recelo parece enojado y no se por que pero me da miedo la forma en la que me mira, en cambio Mikael me mira con ternura y aplaude, yo paso a mi lugar esperando que estos dejen de mirarme, me estoy poniendo nerviosa.
—Ana tocas muy lindo— Dice Mikael al terminar la clase
— Gracias— Respondo con timidez.
—No hay de que.
—Mikael tenemos asuntos pendientes.
—Hay que dejarlo así Ana se espanto cuando vio que nos levantamos e íbamos a pelear.
—Si claro, pues podemos hacerlo en otra parte donde ella ni nadie nos vea.
—¡Ya cálmense los dos!—Exlamo
—¡Tú no te metas esto es entre el y yo—Me grita Nash y yo no sé que más decir.
—Tranquilo Nash Ana tiene razón no debemos pelear además si lo hacemos te expulsaran ya tienes muchos problemas.
—Nos vemos el sábado fuera del campus.
—Claro, nos vemos el sábado si quieres.
—Claro que quiero no desperdiciaría una oportunidad para romperte la madre.
—Yo tampoco de romperte la tuya.
Yo ya no sé que hacer así que salgo del aula atravesando me por un lado de Nash y me voy a mi siguiente clase, Matemáticas
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR REBELDE
RomanceAna Jaimes una estudiante de ingresos bajos es becada para ir a la WCU y ahí conoce a Nash Nashville un chico mujeriego y atractivo, al mismo tiempo un estúpido en la opinión de Ana, pero Nash se enamora de Ana pero ella no está enamorada de él ¿Lle...