Hola! Mi nombre es Sakura soy hija de Goku y milk ( chi-chi) nací el 15 de abril del año 770, mi nacimiento no fue esperado, pero cuando mis padres se dieron cuenta se alegraron de tener otro hijo más, mi padre estaba seguro que habría otro varón en la familia por lo que fue para el una gran sorpresa el saber que nació una niña.
En cambio para mamá fue alegría total.
- ¿Estás contento goten? Ahora eres hermano mayor!
goten con una mano en la cabeza exclamó:
-¡Si y mucho! ¡ahora tendré a alguien para entrenar en casa, me gusta entrenar con Trunks pero no puedo ir con el todos los días!
Mi madre miro con molestia a goten y le dijo:
-¡¡De ninguna manera!! ¡Ya cometí un error muy grande al dejar que Gohan y tu entrenarán y se convirtieran en un par de salvajes! Afortunadamente Gohan escogió el buen camino y estudio como se debe, pero tú pequeña hermana no entrenará jamás! Ella crecerá para ser una jovencita de bien ¡¡Nada de entrenamiento!!-Mi papá que había escuchado en silencio mientras devoraba un par de platos de comida exclamó;
-¡Milk no puedes ser tan exagerada con goten y con la bebé déjalos que ellos elijan a su debido tiempo lo que quieran hacer!-
Mama miro furiosa a papá y le gritó:
-¡Es tu culpa en primer lugar el que Gohan terminará entrenando con ese bueno para nada de piccolo y se volviera un rebelde sin causa!
Papá de un salto se paró de la mesa y tratando de excusarse le dijo:
- pero yo estaba muerto ¿Lo recuerdas?-
- ¡y con eso arreglas que mi pobre Gohan terminará solo durante un año completo! Sin su madre para cuidarlo, alimentarlo y hacerlo que estudiara como se debe, ¡¡de ninguna manera mi hija no seguirá los mismos pasos descarriados que seguiste tu!!-
Mi padre para tranquilizarla le dijo:
- de acuerdo milk tu educarlas a la bebé cómo mejor te parezca, además para eso falta aún mucho tiempo, oye a todo eso ¿que nombre le pondremos?
Ambos me miraron y pensaron durante un buen rato.
-¡Bueno tú Elegiste el nombre de Gohan y yo el de goten, asi que sería justo que alguien más lo escogiera!
Papá miro a goten y le pregunto:
-Oye goten ¿que nombre le pondrías a tu hermanita?-
- ¿yo?- - bueno, a mí me gusta el nombre de sakura-Papá y mamá se miraron y entonces papá dijo:
- ¡entonces está decidido su nombre será sakura! ¡¡Mi pequeña Sakura!!
Papá me tomo en brazos mientras me besaba tiernamente la frente, y mamá sonreía con alegría mientras abrazaba a goten
- ¡ahora sí la familia está completa!-
Grito papá con entusiasmo;
-¡vamos a celebrarlo con un gran banquete, hay que llamar a Gohan, Bulma,Krillin y a todos los demás!
Y así fue como transcurrieron 15 años en los que tuve una gran y feliz infancia, claro está mi madre termino sediendo y dejo que papa me entrenará para convertirme en una guerrera, aún así mi madre me inculcó un régimen de estudio diario Gohan y videl nos visitaban muy seguido y traían a mi sobrina pan aunque ella era mayor que yo por algunos años nos llevamos muy bien personalmente me gusta más estar con papá en el campo cosechando toda clase de vegetales y llevarlos a vender al mercado, no me mal interpreten quiero mucho a mi mamá pero estar en casa es muy aburrido me gusta ser libre y con mamá solo hay reglas que seguir por eso cuando éramos más pequeños goten y yo nos escapabamos cuando podiamos y nos poníamos a entrenar en las montañas, ¡Era muy divertido! aunque no duraba mucho tiempo pues papá con su tele transportación nos encontraba de inmediato, aunque en la mayoría de los casos entrenaba con nosotros también, en otras ocasiones venía Trunks de visita y entonces solo quería estar con el, bueno he de aceptarlo desde muy pequeña sentí un cariño diferente por el y para cuando me volví una adolescente ese cariño se volvió un amor muy grande ese era mi gran secreto, un día llegaron noticias al monte paoz.
ESTÁS LEYENDO
SAKURA: LA HIJA DE GOKU ( Terminada)
FanfictionLa hija menor de Goku se enfrenta a los problemas de ser la menor de la familia Son.