Estaba sentada en unas de las banquetas, sin conseguir el sueño de vuelta ya que Realmente todavía no podía creer todo lo que había ocurrido a noche, Tom todavía estaba durmiendo al igual que todos, pero no podía ser, que la única que no podía dormir era ella. Estaba tan sumergida en sus pensamientos que no se dio cuenta de la presencia de Tom, apoyado contra el marco de la puerta y con una sonrisa en su rostro.
-buenos días-dice acercándose y dándole un beso en la mejilla
-buenos días-responde algo sonrojada
-quieres ir a desayunar?-pregunta
-claro. Porqué no
Salieron del departamento rumbo a una cafetería, fueron solo ellos ya que los demás seguían durmiendo. Caminaron por unas cuadras, hasta que llegaron a la cafetería. Luego de comprar el desayuno, iban caminando por la vereda cuando una chica se aproxima a ellos.
-mi amor-grita la chica corriendo hacia Tom y saltándole en cima
-como estas-pregunta Tom, abrazándola y mirando a Kate de reojo
-bien te extrañe mucho, porque no me avisaste que habías vuelto-pregunta la chica bajándose de Tom
-es que llegue ayer y no tuve tiempo perdóname-dice Tom
-no importa ya estás aquí-dice la chica
Kate incomoda con la situación comienza a retirarse de donde está la pareja, pero en ese momento Tom se da cuenta y le agarra el brazo deteniéndola
- OH que maleducado que soy-dice Tom-Katherine, ella es Elizabeth mi novia, Elizabeth ella es Katherine una amiga
-que tal un placer-dice Elizabeth
-OH el placer es mío-responde Katherine forzando una sonrisa
Katherine incomoda y triste por la situación decide regresar al departamento sola, diciendo que tenía que hacer unas cosas.tom noto la incomodidad de Kate e intento detenerla nuevamente pero al estar su novia al lado no pudo insistirle.despues de perderlos de vista Katherine comenzó a llorar, ella no sabía porque pero enterarse de que Tom tenia novia la había puesto triste y desilucionada.pero lo que realmente no entendía el porque de sus sentimientos ya que ella no estaba enamorada de Tom ni nada por el estilo, o eso era lo que creía.
***************
-Kate, rubius y yo iremos a recorrer la ciudad ya que el no la conoce, seguro que estarás bien?-pregunta Sara preocupada
-sí, lo estaré no es nada-responde poniendo su mejor cara
-bueno cualquier cosa me llamas, si?
-si tranquila no me suicidare, soy demasiado hermosa para eso
- jajaja que chistosa, nos vemos
-chau
Luego de que Sara y rubius se fueran por fin quedo sola en la casa, ya que Natasha se había ido a visitar unos parientes.
-pero si no estoy enamorada, porque estoy llorando-dice Kate para sí misma-es lindo todo pero recién lo acabo de conocer… agh yo y mis estúpidos sentimientos. Como puede estar pasándome de nuevo después de todo lo que ocurrió.
Flashback
Estaba volviendo del trabajo, ese día había salido más temprano, ya que el dueño debía asistir a una fiesta. En el camino regreso a casa, decidí comprar unos chocolates, ya que a Matt le encantaban. Luego de salir del ascensor, me dirigí hacia mi habitación que era la 222.me sorprendí al ver la puerta entreabierta, insegura entre sigilosamente, no había nadie excepto de unos ruidos provenientes de la habitación. Cuando me acerque más, puede distinguir que esos ruidos eran gemidos, inmediatamente abrí de par en par la puerta de mi habitación y observe la peor situación de mi vida. Matt, mi novio, con mi mejor amiga en la cama. Inmediatamente dieron un brinco y abrieron los ojos como platos.
ESTÁS LEYENDO
Una cita a ciegas (FanFic Tom Hiddleston)
FanfictionKatherine una chica como cualquier otra, llevaba una vida normal, Junto a sus amigas Sara y Natasha. Pero un día Por un problema familiar debe viajar desde argentina con su amiga Sara a Inglaterra, donde allí vive durante un año. Todo transcurría no...