Consejo: escuchen la canción cuando encuentren este * que lo disfruten.
Katherine pov
Después de lo que dijo, le agradecí por considerarme su mejor amiga en poco tiempo y seguimos comiendo, pero todavía tenía ese dolor en mi estomago. Cuando terminamos lo invite a ver una película si es que se encontraba mejor, lo cual el acepto inmediatamente, nos acostamos en el sofá y empecé a buscar una película, después de varios canales encontré una que recién estaba empezando, pero cuando apareció el titulo me quería morir, maldito carma,menos suerte no podía tener la película se llamaba Un Ángel Enamorado, sí esa misma donde ella se enamora de un hombre que resulta ser un ángel, es realmente romántica, ya que el ángel sacrifica su inmortalidad para estar con ella. a juzgar por la cara que puso Tom no la conocía.
-quieres que busque otra?-pregunte deseando que dijera que si pero el se negó.
-no déjala quiero ver de qué se trata-dicho esto me acomode entre sus brazos, ya que nos encontrábamos estirados en el sofá y el detrás mío.*Paso su brazo, colocándolo encima de los míos.No recuerdo en que parte me dormi, pero cuando me desperté la película estaba terminando.iba a hablar pero Tom me interrumpió creyendo que todavía dormía.
-se que te parecerá raro pero te siento tan familiar, me siento como en casa, cuando estoy con vos, es como si te conociera de toda la vida, claro sería fantástico que me correspondieras, pero igual sería imposible ya que correspondes a otra persona. Si tan solo no fuera tan cobarde de decírtelo cuando no estés durmiendo.
Luego de unos minutos la película termino y gentilmente comenzó a despertarme acariciando mi rostro.
-Kate despierta tienes que ir a la cama.
-mmm, un rato mas-dije simulando que recién despertaba
-anda, cariño mañana debes trabajar-
-mmm necesito un abrazo, y capas luego valla a la cama
Entonces Tom me giro cuidadosamente quedando cara a cara, nos miramos durante unos cuantos segundos, me perdí en su mirada, que estaba más oscurecida de lo normal, pero igual irradiaba felicidad, confort ,cariño, amor ,sin darme cuanta Tom me apretó en un fuerte abrazo. Cuando nos separamos, me levante, tomé su mano y lo conduje hasta la habitación, allí nos pusimos nuestros piyamas y nos acostamos.
-sabes, en realidad iba a traerte en brazos-dijo mirando hacia el techo
-ah sí?, no tenias porque, estas sin fuerzas y enfermo, a por cierto mañana vendrá ben a cuidar de ti mientras yo estoy trabajando-dije mirándolo
-oye no soy un niño pequeño, puedo cuidarme solo-dijo e hizo un puchero
-pero estas enfermo, no te voy a dejar enfermo y solo, aslo por mi quieres-dije y yo también hice un puchero.
-oh no, no hagas eso-dijo cruzándose los brazos en el pecho
-que no haga qué? Esto- y volví a hacer un puchero
-tú te lo buscaste, ATAQUE DE COSQUILLAS!!!-dijo y se abalanzo sobre mi
-hahaha…para…. Hahaha…para o te hago yo también-dije y me tire arriba de el
-no...Hahaha…para por favor-decía entre carcajadas
-nunca, hasta que no digas que yo mando y harás todo lo que te pida
-está bien, tu ganas, haré todo lo que me pidas-dijo levantando las manos en son de paz pare de hacerle cosquillas
-bien, así me gusta, qué sea obediente-dije y me eche a reír
-ha ha ha que chistosa, ríe mientras puedas porque cuando te duermas, te matare con la almohada-dijo usando el tono de Loki y poniendo cara de psicópata.
-hay pero que miedo-dije moviendo mis dedos en forma misteriosa
-anda vamos a dormir-dice tirándome una almohada en la cara
-oye
-qué?
-recuérdame matarte primero
-si señora
Luego de eso no recuerdo haberme dormido, me despierto y escucho el ruido de la ducha, giró y la cama esta vacia.debe ser Tom pienso, pero una vos me interrumpe
-cariño estas despierta
-sí, que pasa-dije confundida, ya que no era la voz de Tom
-ven por favor
En eso me levanto y entro al baño, sorpresa es poco lo que me llevo, allí se encontraba Benedict, desnudo y en mi baño. Qué carajo, no entendía nada, qué hacia Benedict allí!!!.
-cariño me estas escuchando
-joder tapate ben que haces?
-em me baño no es ovbio, que pasa te pones nerviosa
-que!!! Que haces aquí
-Kate vivo aquí, contigo
-ha muy gracioso, ya de enserio
-así que te gusta jugar, ven aquí, yo también quiero jugar
Dicho esto me toma del brazo, tirando de mi hacia la ducha, me resisto pero el me inmoviliza con un beso, no nos separamos, cada vez más apasionados, terminamos los dos desnudos bajo la ducha, como?, nose pero no puedo parar.
-déjame que me una a ti-dice con la voz ronca.
No contesto en eso empieza a sonar en todo el baño, una especie de alarma?, cada vez se siente mas y mas fuerte, todo se empieza a poner oscuro, cuando abro los ojos bruscamente, agitada,confundida y exitada?pronto lo entendí fue un maldito sueño, menos mal. Me levante y tome una ducha. Luego le escribí una nota a Tom y me fui a trabajar pensando en lo que había soñado.
Holaa!! Como están? Perdonen por no haber subido cap. la semana pasada. Espero que este les guste, comenten y voten que les parece.nos vemos en el próximo.
Saludos
Ori
ESTÁS LEYENDO
Una cita a ciegas (FanFic Tom Hiddleston)
FanficKatherine una chica como cualquier otra, llevaba una vida normal, Junto a sus amigas Sara y Natasha. Pero un día Por un problema familiar debe viajar desde argentina con su amiga Sara a Inglaterra, donde allí vive durante un año. Todo transcurría no...