Capitulo 6: La Cena

281 18 9
                                    

Katherine pov

No pegue un ojo en toda la noche, odiaba mentirles a mis amigas, por cosas como esas, por tonteras. Me levante algo molesta con migo misma y me metí en la ducha, el agua hacia que me relajara un poco y no estuviera de mal humor. Cuando termine Salí de la ducha y me cambie. Luego empecé a hacerme el desayuno y a intentar de levantar a Sara.

-Ey Sara despierta-nada

-Sara despierta-comencé a sacudirla

SARA!!!-grite y comencé a darle golpes en la cabeza con su celular-DESPIERTA MALDITA!!!

Después de un rato de sacudirla y golpearla al fin logre que se despertara

-eh eh que pasa? Porque tanto alboroto-pregunta confundida

-debes levantarte, tenemos que ir a comprar ropa para esta noche-dije destapándola

-ya voy, ya voy-dijo dormida

Después de lograr que Sara se levantara y se bañara salimos a recorrer tiendas. Entramos y salimos de por lo menos 50 tiendas, pero ninguna nos convencía, hasta que entramos a una que nos llamo la atención dos vestidos que había en la vitrina, uno era de color negro y otro de color turquesa. Sara se probó el negro que le quedo perfecto y yo me probé el turquesa que quede fascinada cuando lo vi. Inmediatamente los compramos, luego fuimos a comprar nuestro almuerzo y volvimos al departamento. Una vez allí preparamos todo y comimos. Después de mirar unas pelis nos dispusimos a prepararnos para la noche.

Llego la hora de la cena-dije para mí misma

Tocaron a la puerta, era rubius, estaba impecable tenia puesto un traje negro con pequeños brillos en el saco.

-wow están preciosas-fue lo primero que dijo al vernos

-gracias-dijimos las dos a la vez

-anda vamos que se nos hace tarde-dijo Sara

Bajamos y tomamos un taxi, le dijimos la dirección y partimos hacia al restaurant. Al llegar divisamos que Natasha y Liam que también estaban inpecables.natasha llevaba puesto un vestido rojo con brillos y liam un smoking.

-pero que hermosas que están-dijo Natasha al vernos

-tú no te quedas atrás-le dije

-vamos entremos-dijo Sara

Nos sentamos en nuestra mesa y pedimos para tomar. Cuando estaba tomando un poco de agua, el aparece

-hola-dice levantando una mano

Instintivamente escupí el agua, mojando a rubius que estaba enfrente mio.tom por su lado se veía impecable, tenía puesto un traje que parecía de terciopelo, sus ojos brillaban como nunca y su sonrisa estaba perfecta.

-pero qué coño te pasa-dice rubius

-(tos) lo siento me ahogue-dije mirando a Tom

-va no importa me lavaste la ropa gracias

-bueno-dice Sara para romper el silencio que se había formado-pidamos la cena

Tom por su lado se sienta al lado mío y me mira con una expresión de porque no le había avisado nada, nerviosa le dedico una sonrisa. Luego del pequeño incidente todo transcurre “normalmente”. Luego de charlar y comer, comienzan a poner música, pero para mi mala suerte era la misma canción que la vez que nos besamos, al recordarlo me sonroje, entonces Tom se da cuenta y me invita a bailar. Estaba nerviosa y el lo sabia pero  acepto. Entonces vamos a la pista y comenzamos a bailar como la primera vez. El me tenía agarrada de la cintura, pegándome a su cuerpo mientras yo descansaba mi cabeza en su hombro. En una de las tantas vueltas, me pareció ver a su novia, mejor dicho era su novia pero estaba con otro tipo y BESANDOSE!!!

-Maldición- exclame sin darme cuenta.

-qué pasa?-pregunta Tom algo desconcertado

-no nada, es que… -no sabía qué hacer para que no se diera vuelta y viese a su novia besándose con otro.

-quieres sentarte?-pregunta dándose un poco la vuelta

-NO!!!-exclamo algo desesperada y agarrando su brazo

-entonces quieres tomar algo?-e intenta darse vuelta otra vez.

Pero nuevamente lo detengo y como no se me ocurrió mejor idea lo atraje hacia mí y lo bese. Cuando lo solte, Tom tenía una cara de desconcierto total. Aproveche su distracción y le hice señas a Sara que inmediatamente se dio cuenta de lo que ocurría y empujo a liam hacia donde estaba la novia de Tom y su acompañante. Ellos instintivamente se levantaron y miraron en dirección a nosotros, para luego salir casi corriendo del restaurant. Para todo esto Tom me miraba con cara de what?.

-Perdón-dije algo avergonzada

-porque por el beso, no te preocupes es solo que me agarraste desprevenido-sonríe

Cuando volvemos a donde estaban todos Sara y Natasha comienzan a molestarme con el beso, y llega un momento en el que no aguanto más y exploto.

-pero por favor ustedes me dicen a mi por haberle dado un beso a Tom pero porque no le contas a todos Natasha lo que me decías de comerle la boca a liam eh. Y vos –dije señalando a Sara –te traes a uno de España y me decís que no tenes nada con el, seguro.

-saben que mejor me voy-dije enojada y Salí del restaurante hecha una furia, tome el primer taxi que paro y me fui al departamento.

Fin Katherine pov

Narrador omnisciente

-No Kate espera-dijo Sara saliendo en busca de kate, al igual que Natasha

Mientras tanto Tom liam y rubius quedan en el restaurant sin entender nada. Como no sabían qué hacer, deciden ir a una plaza, ya que rubius seguía con hambre y quería comerse un pancho. Al cabo de un rato Sara y Natasha regresan y los encuentra a liam y rubius sentados en una banca mientras que Tom caminaba de un lado a otro.

-chicos que hacen acá-dice Sara

-es que rubius tenía hambre y entonces vinimos acá porque del restaurant nos hacharon-explica liam

-necesito hablar con kate, saben donde esta-pregunta Tom preocupado

-se debe haber ido a su departamento-dice Natasha

-entonces iré a buscarla-dice Tom decidido

-em y ustedes chicos que harán-pregunta Tom antes de irse

-yo llevare a Natasha a su casa-dice liam

- Sara vienes a mi departamento-pregunta rubius

-seguro-contesta Sara

-entonces nos vemos, si-dijo Tom

-claro-dijo rubius

-Por supuesto-dijo liam

Así Tom se marcho a su auto y comenzó a manejar hacia el departamento de Kate.

Holaaa!!! Espero que le este gustando. Que creen que le dirá Kate cuando Tom llegue a su departamento? Le contara lo que vio en el restauran?

No se olviden de votar y comentar. Hasta el próximo capitulo

Saludos

Oriana

Una cita a ciegas (FanFic Tom Hiddleston)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora