una nueva dimensión

426 16 4
                                    

En el prólogo vemos a juan, goku y vegeta estaban entrenando, juan había luchado con vegeta con el super sayayin. Despues apareció chronoa y trunks, ella les diria a todos sobre los time breakers y sobre las dimensiones que deben salvar. Juan se ofreceria para salvar a las dimensiones.

En el presente vemos a juan, goku, Vegeta, trunks y chronoa.

Juan:bueno ya estoy listo para ir a mi primera dimensión.

Chronoa:de acuerdo Juan contamos contigo se que puedes para salvar a las dimensiones.

Vegeta:demuestra tu poder, no les des ventaja al enemigo

Goku:si tienes algun problemas puedes contar con nosotros

Juan:no dudare en pedir vuestra ayuda, bueno suprema kaioshin ya estoy listo para partir.

Chronoa:de acuerdo Juan, pero antes toma esto para cuando termines de salvar la otra dimensión puedas irte a la siguiente.

Juan:esta bien gracias suprema kaioshin. Ella le daria un pergamino a juan y chronoa pondria sus dos manos en el cuerpo de juan y este empezaría a brillar hasta desaparecer completamente de ahi.

Chronoa;se que tu puedes juan confiamos en ti.

Juan estaba viajando por un portal mientras pensaba en algo, pero este seria sacado de sus pensamientos ya que el portal estaba llegando a su fin. Juan saldria del portal y quedaria arriba de un gran edifico.

Juan:bueno asi que esta es mi primera dimensión a la cual tengo que salvar diria juan.

Juan de repente se pondria serio ya que sentiria varias energias bajando muy rápidamente, este empezo a volar a la dirección donde sentía esas energías

Juan:sera mejor que me apresure antes de que esas presencias terminen muriendo diria juan para aumentar la velocidad y llegar al instante. El al llegar veria a un sujeto con muchas alas y a 5 personas en el suelo muy heridas.

Kokabiel:jejeje es hora que desaparezcan clan gremory diria el Angel caido el cual cargaria una lanza de luz muy grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kokabiel:jejeje es hora que desaparezcan clan gremory diria el Angel caido el cual cargaria una lanza de luz muy grande.

Rias:este es nuestro fin diria una pelirroja para cerrar los ojos, pero ella escucharia una voz

Issei:yo aun no me rindo, no me rendire hasta derrotar a ese bastardo diria un castaño para levantarse del suelo con un poco de esfuerzo.

Rias:issei es inútil no tenemos oportunidad contra el diria la pelirroja

Kokabiel:ahora desaparezcan gusanos!!! Gritaria el Ángel caído para lanzar su gran lanza de luz hacia el clan gremory. Estos esperaban su muerte pero nunca llegaria, los 5 abrirían sus ojos y verian que juan estaba sosteniendo la lanza de kokabiel 

Kokabiel:que como es posible que un simple humano haya detenido mi lanza diria el angel caido algo sorprendidos

Juan:dices que solo soy un humano normal, pues estas equivocado diria juan Para destruir la lanza.

Rias:[quien es este sujeto y como pudo destruir la lanza de un angel caído]

Juan:ahora vas a desaparecer asi que preparate. Juan se elevaria a la misma altura que la del Ángel caído, esto sorprendió a todos. Juan a una gran velocidad le empezaría a dar una rafaga de golpes a kokabiel el cual no Tenia la posibilidad de esquivar sus golpes. Juan le daria otro golpe a kokabiel mandandolo al suelo.

Kokabiel:no puede ser yo kokabiel no voy a ser derrotado

Juan:preparate a morir. Juan juntaria sus dos manos cargando un kamehameha

 Juan juntaria sus dos manos cargando un kamehameha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juan habia lanzado su kamehameha hacia kokabiel.

Kokabiel:no puede ser no puedo desaparecer, Nooooooo!!!!. Gritaria para desaparecer completamente. Juan miraria a las 5 personas heridas y bajaria al suelo y se acercaria.

Juan:tomen un poco de mi energia para que puedan al menos moverse. Juan alzaría su mano y les daria un poco de energía a los 5. El se voltearia y estaba apunto de irse pero una voz haría que se detuviera

Rias:oye antes de que te vayas nos puedes decir tu nombre diria la pelirroja para pararse al igual que el resto. Juan no se voltearia y diria

Juan;por el momento no les voy a decir mi nombre asi que hasta la próxima diria juan para irse volando del lugar. Bueno ahora necesito encontrar un lugar donde dormir y ademas necesito algo de comer. El llegaria a un bosque donde aproximadamente en 3 horas se haria una pequeña cabaña. Bueno es hora de dormir diria juan para acostarse en la cama y descansar

Al día siguiente

Juan se habia despertando de su cama y habia salido de su cabaña.

Juan:sera mejor que explore un poco esta ciudad para asi no perderme. Juan saldria de su casa y explotaría la ciudad de kuoh, pero el justo paso por una academia donde sentiria las mismas presencias de las de ayer. Vaya asi que aqui es donde estudian esos chicos que me encontré ayer.

Juan seguiria caminando mientras vigilaba si había alguna señal de los time breaker pero el no encontró nada y se iria a su cabaña a conseguir algo de alimento. Juan se adentro en el bosque y casaria dos venados, el entraria a su casa y los cocinará para despues comerselos.

Juan:vaya si que estuvo rica la cena, bueno me ire a dormir y mañana seguiré vigilando a ver si encuentro a esos time breakers. Juan se acostaria en su cama y se dormiria

Al dia siguiente juan se levantó de su cama y se iria afuera a entrenar un poco para despues empezar a volar y irse a la ciudad de kuoh. Pasarian 2 horas y juan no veria señales de los time breakers pero de repente el sentiria los mismo ki de antes pero estaba vez habia muchos ki desconocidos y uno el cual estaba disminuyendo.

Juan:mmm que raro esos ki no los sentí antes sera mejor que vaya a revisar por si las dudas. Juan emprendería vuelo hacia la escuela donde paso ayer y se posiciono en una ventana donde veria a un sujeto rubio y a las mismas personas de ayer, pero este veria que el mismo castaño estaba en el suelo con una pequeña herida en el estomago y a su lado estaba una chica curando sus heridas.

Juan:ese sujeto no me da buena espina. Pero issei voltearia y veria a juan, este se escondió rápido y se iria a su cabaña. Dios casi me descubren. Pero de repente juan escucharia la voz de chronoa llamandolo

Chronoa:juan estas ahi como te esta llendo, encontraste a los time breakers

Juan:por el momento no encontré a nadie y me esta llendo bien

Chronoa:me alegra escuchar eso, bueno te dejo despues te llamare de nuevo para ver como estas.

Juan:esta bien adios. Juan entraria a la cábaña y se dormiría.

Fin

el Salvador de las dimensiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora