En el capitulo anterior juan estaba volando hacia tal lugar ya que sentia que unos ki estaban bajando lentamente, el llegaria a una especie de domo donde veria a muchos jovenes y se veia a una extraña criatura, este se esconderia en uno arbustos para después salir y darle un potente golpe a la extraña criatura la cual salio volando estrellandose contra la pared. Juan tuvo una pelea contra la criatura llamada nomu y terminó ganándo juan ya que este uso el KAIOKEN X20. Despues se iria a un bosque donde se construyo una cabaña, tres dias pasarian y este sentiria los mismo KI de antes y se pondria serio, en la noche juan salvo a un chico llamado midoriya de un villano extraño y por ultimo juan se retiro del lugar y se iria a descansar.
En el presente vemos a juan durmiendo cómodamente en su cama, de repente juan se despertaria y se iria a entrenar, en otro lugar a lo lejos podemos ver una silueta en la oscuridad la cual no se dejaba ver excepto que sus dos ojos estaban brillando de un color rojo.
Regresando con juan este se encontraba entrenando duramente como siempre lo hacia.
Juan:fiu.... que gran sección de entrenamiento tuve diria juan para empezar a caminar hacia su casa. Este entraria y se metería a dar un baño, pasarian alrededor de 16 minutos y juan saldria de la bañera y se cambiaría de ropa. Bueno ahora voy a dar un paseo por la ciudad. Este saldria de su casa y se estaba dirigiendo a la ciudad.
Este al llegar estaría caminando por la ciudad mientras este miraba los grandes edificios y tambien miraba a las personas ya que algunas tenían cuerpo de cactus y otras cosas
Juan:[jeje que extraña se ve la gente no entiendo por qué algunas personas tienen cuerpo diferentes] diría juan en su mente para seguir caminando por la ciudad y de repente veria a un lugar en específico ya que el vio al misma chico de ayer en la noche. Vaya asi que aqui estudia midoriya, es una Bonita escuela pero todos los que estan adentro tienen poderes.
Juan estaba mirando toda la escuela desde fuera y de repente no se daria cuenta de que midoriya lo habia visto y se le acercaría.
Deku:hola Juan diria midoriya para asustar a juan.
Juan:Dios midoriya no me hagas asustar asi casi me da un infarto diria juan para hacer que midoriya se reiria un poco.
Deku:jeje lo siento juan por asustarte pero es que te vi aqui y me preguntaba que hacías aqui.
Juan:bueno si era por eso estoy dando un paseo por la ciudad y de repente veo tu escuela.
Deku;ya veo, pero te veo algo pensativo.
Juan:bueno estoy pensado sobre lo que tu me dijiste, sobre las particularidades
Deku:ahh es cierto aun no sabes sobre las particularidades yo puedo explicarte si quieres Juan.
Juan:esta bien midoriya puedes explicarme. Midoriya daria una sonrisa y le empezaria a explicar a juan sobre las particularidades y sobre los héroes que defienden la cuidad. Ya veo ahora entiendo todo gracias por explicarme midoriya.
Deku:no es nada juan diria midoriya con una sonrisa. De repente dos personas se acercarian y saludaron a deku
Lida:hola deku
Uraraka:buenos dias deku. Juan se quedaría confundido
Juan:oye midoriya por que te dicen deku
Deku:bueno juan en realidad deku es mi apodo que me puso kachan.
Juan:oh ya veo y ellos deben ser tus amigos, un gusto soy juan.
Uraraka:hola juan soy uraraka ochaco soy compañera de clase de deku
Lida:un gusto soy lida tenya y tambien soy compañero de midoriya. Pero este estaba viendo a juan hasta que de repente recordaría lo que paso hace mucho. Espera tu eres el chico que nos salvo Diría lida para hacer que uraraka se sorprendiera.
ESTÁS LEYENDO
el Salvador de las dimensiones
Aventurahola a todos soy sun-goku y les traigo otra historia disfruten