En el capitulo anterior vemos que Juan estaba en las calles de ciudad tengu y este estaba en su estado cansado ya que habia tenido una gran pelea con el sayayin llamado broly el cual tenia la transformación del super sayayin 4, juan habia desbloqueado el super sayayin Dios gracias a que recordó lo que dijo chronoa. El estaba adelante de sus amigos, shido, tohka, yoshino, kotori, yuzuru,kaguya, miku y natsumi. Ellos tratarian de curar a juan pero este se negó y pasaria al super sayayin Dios pasando 4 minutos y este se curo completamente. Este empezaria a hablar de su transformación llamada super sayayin Dios. Un portal aparecio detras de juan, este se estaba apunto de ir pero tohka lo abrazaria por la espalda y le daria un beso en la mejilla. Este se iria del portal sin antes hacer una promesa con tohka. Juan aparecio en un bosque y ayudaría a muchas chicas a luchar contra otra chica y un montón de robots, por ultimo juan iria al mismo lugar en el que aparecio y se contruyo una cábaña.
En el presente vemos que Juan estaba descansando tranquilamente en su cama hasta que este se despertaria y veria al cielo.
Juan:wow hoy hace una Bonita mañana voy a ir a explorar esta ciudad que esta cerca de este bosque diría Juan para desayunar y después irse a explorar la ciudad, este caminando por la ciudad viendo los lugares donde vendian cosas, pero alguien estaba viendo a juan y era una chica con el color de cabello marrón estaba viendo a juan.
¿?:ese chico se me hace conocido, espera un momento ese chico salvo a neptune y a las demas. Diria la chica mientras veía a juan, este se daria cuenta de que lo estaban viendo y a una gran velocidad se puso atras de la chica
Juan:oye sabes que espiar a la gente es de mala educación. Ella se sorprendió ya que no vio cuando juan se movió. Oye por que me observas.
If:bueno te observo ya que ayer salvaste a mis amigas y te lo agradezco, deja que me presente mi nombre es if
Juan:jeje no es nada bueno mi nombre es Juan.
If:oye que tal si te llevo a donde estan mis amigas asi las conoces si es que estas de acuerdo.
Juan:por mi esta bien. Ella daria una pequeña y los dos se estaban dirigiendo al basilicom de neptune.
En otro lugar vemos a dos seres y uno era conocido.
¿?:Dios ese juan arruinó todos mis brillantes para destruir las dimensiones.
Mira:no se preocupe towa ahora nosotros dos nos encargaremos de el y lo mataremos
Towa:jeje eso es una buena idea mira nosotros dos nos encargaremos de juan y lo mataremos de una vez por todas.
Volviendo con juan el estaba con if adentro del basilicom de su amiga neptune.
If:bueno Juan ya hemos llegado
Juan:vaya es muy grande este lugar. Los dos entrarían y verian a 9 personas
Neptune:hola i....... oye pero quien es el diria ella parándose de la silla.
If:bueno neptune no recuerdas quien es el.
Neptune:espera te me haces familiar pero no recuerdo bien. De repente una chica con el color de pelo negro hablaría.
¿?:espera yo si te recuerdo eres el chico que nos salvo ayer por la noche.
Juan:si soy yo un gusto soy juan.
Noire:un gusto soy noire diosa de lastation
Vert:es un placer en conocerlo soy vert diosa de leanbox.
Blanc;un gusto soy blanc diosa de lowee.
Noire:oye te agradecemos por salvarnos si no hubieses aparecido no nos hubiesemo salvado
ESTÁS LEYENDO
el Salvador de las dimensiones
Adventurehola a todos soy sun-goku y les traigo otra historia disfruten