Víctoria~
Diario de Victoria¡Hola! Mucho gusto. Mi nombre es Victoria Bautista. Este es el comienzo de mi diario (el cual mis padres me regalaron en mi cumpleaños pasado). Debo decir que la idea de escribir un diario no es que me apetezca demasiado, para nada en realidad, pero mi madre me ofreció dinero a cambio de que llenara este libro repleto de esas cosas que escriben las chicas de mi edad (amigas, fiestas y chicos... muchos chicos) *nótese mi sarcasmo* ¡puaj! Que tonterías, pero bueno, quiero mi Playstation 4 (♡), así que necesito el dinero. Espero que para dentro de unas semanas ya haya llenado esta cosa.
¿Con qué se supone que debo iniciar? Bueno, acabo de cumplir los 16 y como soy buena estudiante (según mis padres), estoy cursando la preparatoria. Personalmente, por mi físico no hay gran cosa que decir: mido 1.70, cabello largo (las puntas me llegan poco abajo de mis omóplatos) de color negro azulado y con forma lacia semi ondulada; complexión delgada y de tez morena clara. Algo que podría resaltar de mi es que mis pechos son... pequeños (32B) y ni hablar de mi trasero. ¡Oh! Y tengo miopía (debido tal véz al exceso de videojuegos) así que uso lentes.
En resumidas cuentas, según los chicos de mi clase, soy linda, aunque para ellos no estoy guapa... Idiotas. ¡No deben juzgar a una chica por el físico! Como sea, en realidad nunca me han importado mucho los chicos. Aunque hay algunos muy lindos en mi salón, para ser sincera.
Hablando de chicos, tengo muchos de ellos como amigos, algunos lindos y divertidos, pero sinceramente dudo gustarle a alguno de ellos, a pesar de que como ya dije, no estoy interesada. Will, Len, Max, Leo, César... por mencionar a algunos. Todos diferentes y divertidos a su manera.
Podría explicar como son las personalidades de cada uno, pero en realidad me da mucha flojera, ya lo explicaré a su tiempo.
Igual tengo amigas y~ ¡Pero que mierda! Explicar mi vida es muy aburrido. ¿Cómo se supone que llenaré este libro de tonterías de adolescente prematura dentro de unas semanas? Bah~ Iré a matar zombies...
Ya escribiré cuando me pase algo interesante. ¡Nos vemos!
Raquel~
Blog personal de Raquel¡Hola, chicos! Hoy no me ocurrió nada fuera de lo común, ya saben, los chicos siempre están a por mí a pesar de que saben que tengo novio. Para ser sincera, Leo no tiene ningún parecido con algún chico de mis doramas, aunque la verdad, intenta ser algo romántico, pero llega a ser estresante, ¡y más a aún para alguien con tantas cosas que hacer como yo!
¡Ah! Dentro de unos días tendré mi examen para subir a cinta negra en Tae Kwon Do, ¿no se los había contado? Bueno, pues ya lo saben. ¡Al fin seré como Danna! Le tengo algo de envidia...
Respecto a los demás, al parecer Len no para de molestar a Victoria. Le he dicho muchas veces a ella que le de una oportunidad pero simplemente no esta interesada, aunque se llevan muy bien. Pero no puedo hecharle la culpa a ella de no aceptarlo, ya que Len es tan idiota que no se le ha declarado. Tal véz si él... Bueno, no me meteré mucho en su vida, que hagan lo que quieran, es solo que sería lindo.
Algo que también sería lindo es que Max y Giovanna sean novios. No se si les había contado, pero Giovanna es una estudiante de origen italiano. En su primer día de clases se llevó muy bien con Max y ahora se la pasan hablando todos el días. Les molesta que les digamos que sean novios, dicen que no están interesados, pero puedo asegurar que la razón es que ella lo dejó en la Fríend Zone.
Por cierto, para los chicos que sean nuevos en mi blog, yo soy una chica de procedencia japonesa. Mi madre es de Japón y mi padre de aquí, de México. No tengo los rasgos asiáticos muy marcados, pero soy muy guapa según los chicos. Mido 1.68, soy delgada aunque estoy bien formada, si saben a lo que me refiero...
Mi cabello es lacio de un color negro carbón, ojos pardos, tengo un lunar a un costado de mis labios y... soy copa C, también no faltaría mencionar que tengo un excelente trasero (todos lo dicen y yo opino igual), tal vez debido al ejercicio.
¿Lo ven? Soy una chica muy guapa, eso podría explicar porque tantos chicos están detrás de mí. Las chicas me dicen que debería tener a un novio de mi calibre, pero aunque no lo parezca, yo quiero mucho a Leo, no había conocido a alguien como a él desde hacía ya mucho tiempo, pero sigo creyendo que es un idiota, mi idiota.
Iré a jugar en línea con Victoria. Les escribiré luego, niños.
Giovanna~
Chat de Whats App entre Giovanna y MichelleMichelle: ¿Te enteraste? Max irá hoy a su clase muestra de Tae Kwon Do.
Giovanna: ¿Y eso a mi qué me importa? -_-
Michelle: Eh, no lo decía por tí...
Giovanna: Ahh, cierto. Tú irás también. Imaginaba que ya habías olvidado la idea de tener a Max como novio.
Michelle: ¿¡Qué!? No, no, no es eso... Bueno... solo lo quiero conocer mejor, ya sabes, es un chico lindo. Aprovecharé que él irá para poder conocerlo más :D
Giovanna: Te deseo suerte con eso, Michi. Iré a hacer mi trabajo de química. Salúdame a Victoria y a Raquel ;)
Michelle: ¡Espera! ¿Sabes algo respecto a Victoria? Parece que Joan le está hechando un ojo...
Giovanna: ¿Qué? ¿Joan? Nah~ Tú estas loca, Joan no esta interesada en ninguna de nosotras, ni siquiera en Raquel.
Michelle: Eso espero, me daría mucha envídia por parte de Victoria. No cualquiera puede tener a Joan y ella no se esfuerza en conseguirlo en lo más mínimo.
Giovanna: ¿No decías que Max era tu único amor? xD
Michelle: Pero eso no quita que Joan sea muy guapo...
Giovanna: Hmm... Tienes razón. Bueno, nos vemos :)
Michelle: Bye.