Remi

4 0 0
                                    


Remi, has estado estupendo en el solo de bajo, como diablos aprendiste a tocar de esa manera...te gustaría estar en mi grupo?

Han pasado ya tres años desde que Louis me lo pidió, como olvidaría aquellas palabras que cambiaron totalmente mi vida, todo lo que tengo ahora es por el, si tan solo pudiese verlo una vez más y decirle cuanto lo necesito conmigo y agradecerle por acercarse esa noche del 4 de noviembre, sin el probablemente yo ya  no estaría en este mundo, me salvaste, gracias. 

Bien para meternos en contexto hablaré de Louis y lo que pasó con el; cuando lo conocí era un chico de una estatura promedio con su piel pálida y sus ojos grises profundos, su cabello un poco ondulado y una personalidad un tanto extravagante de esas que no las encuentras en cualquier lado, era muy normal que mi admiración por el se confundiera con amor, pero ahora lo sé no era amor, simplemente fue una fuerte admiración y cariño, lo quise como el hermano que nunca tuve, fuimos amigos durante 4 años hicimos de todo, creamos el grupo del que estoy a cargo ahora, en ese entonces los únicos integrantes del grupo era el y yo. 

-Heey Remi, mira esto...

Geniaal, siento que pega mucha con nuestra banda, aun que seguimos sin escoger un nombre.

-Ya se me ocurrirá algo, mientras tanto busquemos a nuestro baterista, guitarrista y te parece un piano? 

Que vaaa, tú lo tocas a la perfección, no creo necesitar otro pianista en el grupo.

-Igual y algún día lo necesitamos...

-No, ya estás tú.

Pasaron ya tres semanas desde esa conversación  y hemos encontrado a nuestros demás integrantes, Camilo que es nuestro baterista es alguien con una personalidad bastante calmada y tiene bastante talento en cuanto tocar la batería se trata, es el mayor del grupo tiene 20 años; Alessandro en cambio tiene una personalidad un poco misteriosa, pero a mi parecer es un buen sujeto su manera de tocar la guitarra es majestuosa, deberían ir a uno de nuestros conciertos, les aseguro que les va a encantar. 

                                                                                          Recuerdo

Louis me comento que en su casa casi no hablaba con sus padres y mucho menos con su hermano mayor Marco, Louis me contó que de pequeños su hermano cortó en dos a un gato que habían adoptado juntos delante de sus ojos, desde ese momento Louis no volvió a tratar con aquel tipo arrogante

 Sus padres eran unos drogadictos que estuvieron a punto de vender a su hermana pequeña Marie a una pareja extranjera, para comprar su maldita metanfetamina, pero Louis lo evito. Tres meses después se encontraba muy arrepentido de no haber enviado a su hermana con aquella pareja extranjera de buenos modales, sus padres habían matado a Marie por haber derramado sin culpa toda la metanfetamina en el inodoro mientras jugaba con sus muñecas, Louis la encontró tirada en el suelo con su cara desfigurada y ya sin respirar. En ese entonces Louis estaba muy acabado, me rompía el alma verlo así.

Luego de haber pasado un año de aquel suceso traumante, le propuse a Louis que salga de una maldita vez de esa estúpida casa y viniera a casa a vivir conmigo, cuando lo escucho sus ojos se llenaron de lágrimas y me lo agradeció, lo notaba un poco aliviado me dijo que iría ese mismo día a traer todas sus cosas.

Al llegar a casa de Louis, pidió que lo esperara en el automóvil y así lo hice, puse un poco de música mientras esperaba que volviera, pasaron exactamente diez minutos cuando empecé a escucha gritos y vi a Louis tirado en la entrada de su casa con un señor encima de el pegando puñetazo tras puñetazo en su cara, inmediatamente supe que era su padre, salí del auto en seguida para parar esa escena tan violenta, pero antes de llegar donde el estaba, aquel señor con un aspecto de vagabundo saco una pequeña navaja de su bolsillo y corto su cuello.

No recuerdo más después de esa escena.

Desperté en un cuarto lleno de luces blancas y una voz un poco triste pero calmada me dio una noticia que me dejo totalmente arruinado.

-Remi, tu amigo Louis fue asesinado por su padre, lo siento mucho cariño.

Fui abrazado, mi vista estaba tan distorsionada que el rostro de la persona que me lo dijo no lo supe reconocer.

Escena en negro.

-REMI, REMIII

Ayuda... 

Distorsión de mundosWhere stories live. Discover now