Presente

1 0 0
                                    

Este era un nuevo comienzo, cambio de colegio cambio de vida y actitud.

Asahi no sabía que su vida en aquel colegio sería un poco intensa para lo que acostumbraba a vivir.

-Soy Asahi, tengo 17 años; por el momento no tengo nada que me apasione, espero llevarme muy bien con todos, gracias.
~Paaf, fue muy simple tu presentación, vamos y pon más ánimos, que parece que te pesa la vida, Asahi. - lo soltó un poco en broma.
-Eso a ti no te afecta, así que cállate, desconocido.
~Detesto como me haz llamado, soy Borg, ahora que ya sabes mi nombre nunca vuelvas a decirme "desconocido", Asahi.
-Deja de decir mi nombre como si nos conociéramos toda la vida.
~¿Prefieres que te diga desconocida?
-Prefiero que me digas cualquier otra cosa a que me llames por mi nombre, idiota.
~Paaaf, veamos, eres una chica un poco grosera conmigo.

Quién es este chico tan insensible, todo lo que me dice tiene un pequeño tono en broma.

~Chuck, te pega mucho, te llamaré así.
-¿Chuck?
~Es que acaso no haz visto Chucky? Jajaja
-No, nunca.
~Quizá, cuando la veas entenderás porque decidí llamarte así.
-No quiero saberlo y ya cállate, ya empezó la clase.

Muy bien, es un colegio nuevo, es receso ahora es momento de hacer amigos, supongo...
En realidad no es que se me de mal hacer amigos, pero ahora que lo pienso, es como si todos ya tuvieran su grupo de amigos, así será mas difícil, que fastidio.

~Heey, Chuck, ¿Te haz quedado sin hacer amigos?
-Otra vez tú, quizá tu presencia es la que me evita llevarme con alguien, idiota.
~Créeme, no te conviene hacer amigos de este salón, ve a un club y conoce personas de allá.
-¿Por qué?
~Estoy en este salón desde hace años, no sé el porqué, pero nunca nos han mezclado, este salón tiene fama de hacer la vida imposible a los nuevos.
-Me estas diciendo todo esto porque quieres verme marginada?
-No me mal entiendas, desde tu presentación me caíste bastante bien, por eso te lo estoy diciendo. Yo una vez también fui nuevo y no querrás saber todo lo que pase.
~Seguramente no quiero saberlo, pero... Gracias Borg.

Le creí, solo lo hice porque desde que me habló todo lo decía en broma, pero cuando me advirtió de aquello, estaba muy serio y ese cambio de actitud tan radical, me hizo confiar un poco en sus palabras. Después de todo cuando llegue algunos me vieron con muy malos gestos, debería empezar a confiar más lo que transmite la gente al verme o al escucharme.

-Hola mamá
~¿Cómo te fue en tu nuevo colegio?
-Muy bien mamá, tengo muchas tareas, así que ya me voy a mi habitación.
~Tu comida está guardada en el mueble azul, cuando tengas hambre bajas a comer.
-Gracias mamá.

No quiero preocuparla, así que todo lo que me dijo Borg, me lo guardaré para mi.
Dormiré un poco, antes de empezar la tarea, últimamente no puedo dormir así que cuando siento el mínimo sueño tengo que aprovechar y descansar un poco y ahora lo siento, así que lo haré.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 05, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Distorsión de mundosWhere stories live. Discover now