Borg

5 1 0
                                    

Cuando desperté estaba tirando en la parte más alta de un castillo en alguna parte de Noruega, quizá de allí mi nombre Borg el cual significa ''Del castillo'' recuerdo una voz bastante calmada susurrando es nombre, por lo cual supuse que sería mi nombre.

No sé de donde vengo ni para donde voy, no recuerdo nada anterior al despertarme en este castillo, no recuerdo nada de mi ni del entorno en el que estuve durante mi vida antes de estar aquí, me da curiosidad saber que hacía antes de encontrarme en este lugar tan solo.

El castillo es bastante grande, no sé nada de castillos o eso creo, es de un color blanco con sus ventanas negras y su techo algo gris, tiene una cocina y unas 6 habitaciones, un baño muy hermoso con su bañera bastante espaciosa, podría decir que es mi lugar favorito de este castillo, también hay una puerta de metal que seguramente lleve al sótano, pero hasta ahora nunca he entrado pues está cerrada con todo tipo de candados, he buscado por todas partes llaves para abrirla, pero no he tenido éxito con su encuentro.

No me queda mas que quedarme aquí, pues no tengo lugar a donde ir.

Todas las noches tengo un sueño en donde está todo distorsionado y no lo entiendo, hay voces, pero no sé lo que dicen, hay personas, pero no tienen cara. Tengo un vacío en el pecho desde que me encuentro en este castillo. Quiero irme, pero no sé a donde iría, todo fuera de aquí es totalmente desconocido para mi y mi instinto no me deja alejarme.

                                                                                            Sueño

-Borg, no intentes hacerte el héroe, deja esto y ven con nosotros ya lo arreglaremos, solo...no me desepares de e...espera, espera, no lo hagas, NO,NO,NOOOOOO.

Desperté sudado y me dirigí al baño a lavarme la cara, al regresar a ver al espejo ya no tenía rostro, estaba totalmente distorsionado... 





Aquí finalizan los capítulos de las mini historias de los personajes, a partir del próximo capítulo empezará todo, espero que las personas que lo estén leyendo, lo estén disfrutando. Tqm, personitas extrañas, nunca se rindan.

-Con cariño N.M 


Distorsión de mundosWhere stories live. Discover now