CAPITULO 1

1K 21 0
                                    

Con Thiago ya rockanrolleamos varias veces, los únicos que lo saben son nuestros amigos, porque si Nico se llega a enterar que lo hicimos es capaz de mandarnos a Narnia.
El problema, si es que así se podría decir, es que la última vez que lo hicimos no nos cuidamos, y obvio que tiene una consecuencia, un atraso.
Ayer se lo conté a Jaz y fuimos a comprar un test sin que nadie se entere, mucho menos Thiago.
A la tarde, después de comer, es el momento en el que los chicos salen a jugar al fútbol y las chicas hoy iban al shopping, por lo cual lo vamos a hacer en ese momento.
Mientras tanto, veamos como transcurre el día.

-Buen día Amor- me dice Thiago sentándose al lado mío a desayunar y dándome un abrazo.
-Ay para Thiago, córrete porfa- no quería ser mala onda pero era lo único que me salía.
-Que te pasa Mar, que te hice?
-Nada Pela pero córrete no me siento muy bien.
La verdad que estuve todo el desayuno con cara de culo, nadie entendía que me pasa, solo Jaz.
Hoy me tocaba a mi cocinar, por lo que cociné, comimos todos ya que yo necesitaba saber la respuesta cuánto antes.
Una vez que nos aseguramos que no había nadie cerca del baño, Jaz y yo nos metimos.
-No Jaz, no puedo, posta que no puedo.
-Amiga dale, te lo haces y ya está.
-Pero, y si sale positivo?
-No va a salir positivo, quédate tranquila.
-Pero y si si sale positivo? Como le digo al pela que va a ser papá con 17 años? Como le explico a Nico que estoy embarazada?

-Thiago te va a apoyar, como tiene que hacer y entre los dos se lo van a contar a Nico. Será celoso pero lo último que quiere es que alguno de nosotros sufra, al igual que Cielo, quieren lo mejor para todos.
Después de estar 10 minutos tratando de safar de hacérmelo, Jaz logro que me lo haga.
Apenas pasaron los tres minutos lo intentamos dar vuelta.
-Para Jaz.
-Que pasa ahora?
-Estás segura que me vas a apoyar pase lo que pase?
-Obvio que si amiga, para eso nos tenemos.
-Te amo
-Te amo. Pero ahora si, hay que verlo.
-Está bien, 1... 2... 3...

ADOLESCENCIA Y NIÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora