CAPÍTULO 2

1K 22 1
                                    

<Mar>
Apenas volteo el test, y veo "Embarazada 3 o más semanas", empiezo a llorar desconsoladamente acostándome en las rodillas de Jaz, sentadas en el banco del baño.
-Eso significa que es positivo?
-Asiento con la cabeza sin que las lágrimas paren de salir de mis ojos.
-Tranquilízate por favor Mar
-No Jaz, no. Que hago ahora? Amiga estoy E-M-B-A-R-A-Z-A-D-A
-Tranquila amiga, por favor, no puedo verte así- dice Jaz levantándome la cara y secándome las lágrimas.
-Entendes que ahora tengo que ir y decirle a Thiago "Mira Pela, ahora que tenemos 17 años, vamos a ser papás". NOOO, no puedo.
-Si podes, si podes.
-No Jaz, no lo quiero tener, soy muy chica.
-A ver Mar, primero tenes que procesar la información, hablar con Thiago, y ahí si, después vas a decidir que vas a hacer, si tenerlo o no, pero en este momento no podes ir a abortarlo y no contarle nada a Thiago.
-Yo no emitía palabra, lo único que hacía era llorar cada vez más fuerte.
-Dale Mar, no vas a poder estar así por mucho más tiempo, vivimos en un hogar en el cual se sabe todo, somos un montón, Renés que hablar con Thiago cuánto antes.
-Despegó la cara de las piernas de Jaz, me saco las lágrimas- Llama a Thiago amiga, y decile que lo espero en el cuarto del rock and roll.
<Jaz>
Apenas Mar me dijo eso, baje corriendo y fui al parque de atrás del hogar donde los chicos.
Busque rápidamente a Thiago entre todos los chicos, lo agarré y le dije "Thiago subí al cuarto del rock and roll que te está esperando Mar porque te tiene que decir algo súper urgente, apúrate" Thiago subió corriendo.
<Mar>
Los 5 minutos que tardó Euge en llamar a Thiago, se me hicieron eternos, pensando millones y millones de maneras en cómo decirle a Thiago que iba a ser papá.
En eso escucho la puerta abrirse.
-Amor, Amor? Estás bien?- me dijiste Thiago ya que yo estaba llorando.
Voy corriendo y lo abrazo.
Thiago me sigue el abrazo y me daba besos en la frente.
-Me vas a decir que te pasa?
-No puedo.
-La gitana me dijo que tenías que hablar algo importante conmigo.
-Es que si pero me da miedo.
-Miedo de que?
-Miedo a que te enojes y me dejes sola.
-A ver Mar...- me dice caminando hacia a mi y abrazándome de costado- cuánta veces te voy a decir que sos lo más importante que tengo, y que nunca te voy a dejar sola- dice y yo me separo rápido.
-Y si te digo que estoy embarazada?- gritando
-Que?- dice Thiago bajo y confundido
————————————
A ALGUIEN LE ESTA GUSTANDO? LA SIGO?

ADOLESCENCIA Y NIÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora