CAPÍTULO 14

721 23 19
                                    


-Es un nene, felicitaciones chicos.
-Es un nene mi amor- dice Thiago.
-Ay, es un nene.
-Otro nene en el hogar mágico vamos a tener- dice Nico acercándose con Cielo.
-Los felicito mucho- dice Cielo dandonos un beso en cada una de nuestras cabezas.
-Peter lo mira a Nico con cara de miedo para ver que opina- No me mires así pendejo, veni para acá- le dice Nico y lo levanta ya que el estaba arrodillado al lado de la camilla para estar a mi altura- te felicito papá.
-Gracias Nico- dice y le veo correr la lagrima por su cara a Nico-
-Disfruta de este momento. Y felicitaciones a vos enana, te amo.
Cuando termina la ecografía, Nico y Cielo se van por su cuenta y nosotros nos quedamos a esperar las fotos de la ecografía.
-Estás feliz Pela?
-Estoy muy pero muy feliz mi amor- dice y me agarra por la cintura besándome- vamos a tener un nene.
-Un bebé con tu lunar.
-Con tu boca y tu altura. Te amo tanto, tanto- dice pegándome más contra su cuerpo.
-Bueno perdón, pero acá están las fotos de su bebé.
-Muchas gracias.
Volvimos a la mansión muy emocionados. Yo por mi parte cada vez me estoy encariñando más, todavía no lo puedo creer pero estoy muy feliz. Me encanta poder compartir esto con Thiago, amo ver cómo se preocupa por mi, si necesito algo o si su hijo esta bien. Está todo el día tocándome la panza y dándole besos.
A mi eso me impresiona bastante en verdad, pensar qué hay algo adentro mío que en algunos meses va a nacer y va a estar a cargo de nosotros dos.
Por otro lado me cuesta ver a los chicos y después ver a Peter, siento que es mi culpa tener un hijo a esta edad pero el me repite todo el tiempo que fue algo de los dos que lo hicimos entre los dos y que aunque nos hayamos cuidado, algo fallo. Y si entre los dos decidimos salir adelante, entre los dos vamos a vivir esto con felicidad.
La verdad que llevo el embarazo sin ningún antojo, si tengo muchos vomitos y sueño. Pocas ganas de comer, algo que a Thiago le molesta demasiado, dice que me entiende, que no me va a obligar a comer pero que lo tengo que hacer por mi y por el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ADOLESCENCIA Y NIÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora