nuestra protagonista se encontraba en su prisión de nuevo,con una venda en sus ojos,ya que tenia los dos ojos destruidos.
se preguntaran como paso esto?,si solo tenia un ojo roto...
simple,los humanos de su territorio están en una guerra civil,matándose los unos a los otros por diferentes opiniones,causando que muchas zonas del territorio queden despobladas.Sin contar que en zonas altas,como en Jujuy y Tucumán explotaron muchas bombas,causando un gran desastre natural,es posible que allí no vuelva a crecer nada...
Todo eso creo grietas en el único ojo de argentina,este exploto y comenzó a caer un liquido negro de este,al igual que el otro,ese liquido es conocido por los humanos como "petroleo".
Cuando llegaron los dos "enemigos" vieron a Argentina con ambos ojos sangrando,la de bandera amarilla decidió colocarle una venda blanca en los dos ojos a esta.
Luego el mayor,cuyo aspecto era un verde oscuro con ojos negros,ordeno a la de bandera amarilla a llevar a la argentina a su celda,seguirían los experimentos después,por ahora,todo va de acuerdo a sus planes.....
.
.
.
.
.
.
.
.
todo se veía negro,tenia las manos encadenadas,no había comido nada desde hace dos o tres días,se sentía muy débil,quería escapar,pero su cuerpo no se movía,no podía ver,rodeada de enemigos de nuevo,su gente muriendo....si...esta sucediendo de nuevo....
volvió a escuchar explosiones,disparos,gritos desgarradores de humanos,quería...no....debía detener esto...pero como?
esos dos "countries" si se les podía decir así,ya que uno tenia una bandera extraña y el otro no tenia ninguna bandera....era extraño...pero...la bandera del country amarillo empezó a reconocer un poco...
pero...no conocía su idioma...y ella habla con todos...conoce todos los idiomas...como no podía reconocer su habla?....
.
.
.
.
.
.
.
a no ser...que sea un idioma que no existe....
..
.
.
.
.
.
.
.
.
ahora todo tenia sentido...
Una vez dejo de escuchar esos grito,pudo volver a pensar...recordó el origen de su padre España y de su dialecto... el Latín....
Ya sabía quien era su enemigo...
Era Imperio Latino....(aquí la bandera para los que no la conozcan :v)
bien,ya sabe quien es su enemigo,pero no el porque la quería a ella
lo único que esta causando es caos....ademas...¿quien es el otro?...no parece un country,los countries no tienen los ojos negros....
esto se estaba poniendo cada vez mas raro...pero no debía pensar en eso,tiene que salir de allí antes que sea muy tarde.
con la poca fuerza que le quedaba logro pararse,Imperio Latino ignoro algo al capturar a Argentina y es que ella...
Nunca se rinde...
nunca mas....
nunca mas....
Nunca mas!
nunca mas se volverá a dejar caer,tiene que salir de allí a cualquier costo,sus provincias la necesitan...su gente...no podría caer allí,no sin luchar
Argentina: cu...cuerpo...co...colabora...con..mi...migo...-dijo mientras se sostenía con la pared-bien...ne...necesito un...plan-murmuro por lo bajo,mientras escuchaba atentamente los sonidos del lugar-
la ventana de allí estaba muy alta,sin contar que era muy pequeña
las rejas del lugar eran de un material extraño que la electrocutaba si se acercaba...Tendría que encontrar otra forma de escapar...pero cual?
en ese momento recordó a Alemania Nazi,este tenia un collar extraño en su cuello,que brillaba de rojo al igual que sus ojos,ademas reconoció en unas pantallas el idioma de este...
Admite que estaba un poco mal escrito,pero,recordando al Nazi,el jamas se dejaría atrapar así de facíl,sin contar que había cambiado un poco desde que se oculto en el territorio de Arge....era obvioestaba siendo controlado o...era un forro de primera
Argentina: le voy...a...cagar...a...piñas...de..después...-murmuró cuando escuchó pasos pesados acercándose hacia ella-
.........CONTINUARA........
ESTÁS LEYENDO
.....CONTROLADA.....(Terminada)
Mystery / ThrillerEsta es la continuación de Argentina En Peligro ¿que le paso a nuestra protagonista después de lo sucedido en el libro anterior? ¿Nazi es el real enemigo? ¿que harán los demás countries para encontrar a la argentina? ¿que le pasara a su gente? ¿que...