『♡』~Imagina que~『♡』

5K 310 28
                                    

╔══════—==₪==—══════╗

°Steven es tu hermano mayor°

╚══════—==₪==—══════╝

La/Él niñ@ de 7 años de edad observaba por la ventana, con asombro, la espesa nieve que había en la playa.

Todo su rostro estaba pegado a la ventana, resaltando un rosa pálido en sus mejillas.

La/Él a pequeñ@ niñ@ no se pudo contener, se bajo de la silla con rapidez y agarró un pequeño abrigo [tu color favorito] y se lo puso con cuidado, pero sin darse cuenta que estaba al revés.

Bajo las escaleras con torpeza, su pequeña e inocente mente planeaba como se divertiría en la nieve. Primero haría un muñeco de nieve, después una guerra de bolas de nieve con las gemas junto a su hermano y por último ángeles de nieve.

—¡[•×•×•]!, ¿a dónde vas?

Su fantasía fue interrumpida por esa voz. Detras estaba el joven de 17 años, Steven, su hermano.

—Ire a jugar en la nieve —dijo con inocencia el/la pequeñ@.

—¿Con ese pequeño abrigo? No, no, no —nego con la cabeza el pelicafe mientras cruzaba los brazos—. ¿dónde estan tus botas y tus guantes de invierno?

El/La pequeñ@ tenia la mirada perdida por lo que dijo su hermano, pero después saco la lengua con inocencia.

—No lo se. . .

Ese día [•×•×•], salió a jugar en la nieve. . . vistiendo 10 abrigos, 6 gorros diferentes y unos guantes peludos.

°Strawberries And Cream° [°One-Shots°]  ¡Pedidos Cerrados!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora