Capitulo 6

1.4K 94 0
                                    

Al leer la carta pensaste "quien se cree que es" no es como si yo estuviera enamorada de el, es un engreido pero la verdad sigue siendo lindo ...

Al dia siguiente antes de ir a tu trabajo dejaste una carta en donde estaba tu numero de celular para que yong hwa la viera y asi no tuviera que esperar cada dia como lo habia hecho hasta ahora, pero no solo eso la carta tambien decia : lo siento por haberte hecho esperar varios dias pero mi trabajo es importante y de esto es que puedo ganar el dinero para sobrevivir, y no tienes que decirlo ya son 4 deseos ¿verdad ? no te preocupes soy responsable de lo que hago o prometo ... Te cumplire los 4 deseos y no te preocupes por esperar mas dias en frente de mi casa como me pediste aqui esta mi numero puedes dejar un mensaje en cualquier momento ya que no se si podre responder llamadas, por cierto no se a que horas vere el mensaje pero inmediatamente lo vea lo respondere y deja de ser tan engreido yo no estoy enamorada de ti (al final dibujaste una carita sacando la lengua)

Yong hwa llego y leyo la carta, anoto el numero de celular y te mando un mensaje que decia:

Porque te mientes a ti misma ? tu sabes que te gusto , o si no porque de verdad dejarias tu numero para que te llamara ?

*Narra Yong hwa*
Molestarla era algo que me divertia, cuando estaba aburrido mataba el tiempo de esa forma, aunque no se porque todavia sigo pensando en ella, el mensaje se lo deje hace dos horas ¿porque no contesta?
ni siquiera ha mandado un mensaje en el que se muestre molesta, me pregunto si realmente estara ocupada...

-Fin de la narracion-

Yong hwa estaba tan cansado por el concierto del otro dia y por su agenda que despues de un rato se quedo dormido.

**Narracion de (Tn)**
Que estara pensando el en este momento ? estara ocupado con su agenda o algo parecido ? que estara pensando despues de que le deje aquella nota?
Me habra mandado algun mensaje? no he podido revisar mi celular desde que entre al trabajo realmente hay mucho papeleo, ni siquiera puedo descansar por un segundo y por mas que trabaje no veo avance, tan siquiera me gustaria saber si me dejo algun mensaje pero no puedo saberlo ya que el jefe me quito el celular hasta que saliera del trabajo , ¡que estoy haciendo? ¡porque estoy pensando en el y porque me siento tan preocupada por lo que piensa? despues de todo es un engreido aunque no puedo negar que es lindo tiene una cara incluso mejor que la de los angeles

-Fin de la narracion-

De repente sientes un pequeño golpe en tu cabeza, es tu jefe que te esta preguntando como vas con el trabajo, tu te asustas ya que no te habias dado cuenta de su presencia pero aun asi respondes tranquilamente y luego de que tu jefe se va sigues con el papeleo y te preguntas a ti misma ¿porque estoy tan llena de preguntas ? no es nada normal que piense en otra cosa mientras hago mi trabajo.
Al salir de la oficina para irte para tu casa le reclamas tu celular al jefe y revisas si hay mensajes nuevos, efectivamente habia uno con numero desconocido que decia:Porque te mientes a ti misma ? tu sabes que te gusto , o si no porque de verdad dejarias tu numero para que te llamara ? Atentamente : Yong hwa
en ese momento te das cuenta de que no habias anotado su numero porque el no te lo habia dicho y que por eso aparecia como numero desconocido, asi que decidiste agregarlo a tus contactos.

Imagina con "Jung Yong Hwa" (Cn Blue)Where stories live. Discover now